Menu Big Bang! News
Show concentra las miradas

Entre estrellas y tapados, aparecieron los primeros nombres del Bailando 2016

El productor “Chato” Prada confirmó a dos integrantes del jurado y dio pistas sobre las sorpresas que podrían aparecer en la nueva edición del programa. Sus frases más salientes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es uno de los eventos televisivos más esperados de 2016. “Bailando por un sueño”, también conocido como “El Bailando”, toma forma de a poco.

Así lo hizo saber en diálogo con Radio de la Ciudad Pablo Prada, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli en el show de música y danza.

Pablo Prada, el hombre detrás del éxito.

En cuanto al jurado, están confirmados Ángel De Brito y Marcelo Polino. “Ahora estamos hablando con las mujeres”, confió el “Chato”.

Quizá, incluso, tenga la misma configuración del año pasado. “Esperemos que se pueda repetir", deseó.

De Brito, confirmado en el jurado.
Polino también será de la partida.

Prada no tardó en responder sobre los nombres más fuertes de la temporada. "Pampita también es una posibilidad -reconoció-; todo terminó fenomenal el año pasado".

Pampita fue un jurado de lujo.

El productor sorprendió con una opción para la pista: (Juan Alberto) "Mateyko puede ser, le dije ‘por qué no lo charlamos’, así que estamos en el proceso, hablándolo", reconoció.

Mateyko podría ser la sorpresa.

El veterano conductor fue observado bailando tango y reggaetón con Mora Godoy, y así surgió su chance.

Otro que está “cerquita” es Osvaldo Laport. El “Chato” elogió su estado físico y recordó que en años anteriores “demostró ganas, pero tenía una serie de compromisos”.

Laport siempre estuvo cerca.

Prada se despidió con un nombre potente: “Me encantaría que estuviera Araceli González, la voy a llamar la semana que viene”.

Araceli, otra bomba.

El show se está armando, y la danza de nombres seguirá durante semanas.