Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Entre lágrimas por Francisco y un puntaje perfecto, "Campanita" eclipsó a todos

La bailarina se refirió al acercamiento que mantuvo con el actor en la casa de Gran Hermano. Además la rompió con su actuación en la pista. Después de mucho tiempo, logró una puntuación ideal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gisela Bernal se presentó en la pista del Bailando después de su reencuentro con “Fran” en la casa más famosa del país.

Antes de iniciar el baile, Marcelo Tinelli le preguntó cómo vivió el encuentro con el supuesto padre de su hijo y con una gran emoción “Campanita” le respondió: “Fue muy fuerte y muy difícil. Estaba muy nerviosa y estresada, a Francisco lo vi muy bien y sorprendido. Fue un momento muy lindo y me hizo bien” expresó la bailarina.

La bailarina contó cómo vivió el cara a cara con el participante del reality.

“Sobrevolamos bastante el tema de mi hijo porque yo trato de cuidarlo” dijo muy emocionada la ex pareja de Ariel Diwan, y sostuvo que junto a Francisco quieren brindarle un “camino de luz” a su hijo en el futuro.

El conductor de Showmatch, al verla emocionada, le preguntó si sigue enamorada de Francisco. Ella contestó de manera sutil: “No, nos tenemos un cariño muy grande que perdura con el tiempo. Me encontré con un hombre con todas las letras en ese cuarto rojo”. Y cerró diciendo: “el ADN que necesité fue el otro, este no lo necesito. Si Fran se lo quiere hacer, así será”.

La coreografía se ganó absolutamente todos los elogios del jurado y obtuvieron los 40 puntos posibles.

En el baile, Gisela Bernal se lució en el ritmo de salsa. Junto a su bailarín, Nicolás Villalba, y la bailarina invitada, Cecilia Figaredo, brillaron en la pista, recibieron elogios de pie de todo el jurado y se fueron con un puntaje perfecto después de mucho tiempo en el certamen.

Cecilia Figaredo, especialista en ballet, tango y jazz.

“Los felicito, lo mejor que he visto en este ritmo” sostuvo Ángel de Brito y los calificó con un diez. Nacha consideró que la coreografía estuvo “impecable” y los puntuó de la misma forma.

Moria afirmó que “no hay adjetivos para calificar el baile” y manifestó que fue “muy bueno”. Moria dispone del puntaje secreto en este ritmo. “Nos dieron clase de cómo se baila este ritmo” dijo Soledad Silveyra y exclamó: “una joya”. También calificó con el máximo puntaje.

El trio fue aplaudido de pie por todo el jurado y la tribuna.

Marcelo Polino no quiso ser menos; declaró que el trío fue “maravilloso” y valoró el baile con otro diez. Después de mucho tiempo, una pareja volvió a recibir un puntaje perfecto. “Campanita” se fue emocionada y brillando en el escenario.