Menu Big Bang! News
Show Número equivocado

¿Era para Laurita? El mensaje hot que el Pollo Álvarez mandó por "error"

Un productor recibió un "caliente" texto de parte del conductor de Combate. Lo acusan de haber querido mandarle ese chat a la novia de Fede Bal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde hace algunos días surgió un rumor que indica que entre Laurita Fernández y Joaquín el "Pollo" Álvarez hay algo más que una profunda amistad forjada en el programa de televisión Combate, donde ambos son conductores.

Laura Fernández y el Pollo Álvarez trabajan juntos en Combate.

Según trascendió hoy en Intrusos, el Pollo habría mandado por error un mensaje de texto "bastante hot", a un productor de Canal 9. "Ahora llego al canal y te coj... toda", habría sido la frase que aparecía en la pantalla del celular y que tomó por sorpresa su compañero del programa.

Acusaron al Pollo Álvarez de querer mandarle un mensaje hot a Laurita.

Sin embargo, el Pollo Álvarez se encargó de desmentir el rumor: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo".

El Pollo Álvarez negó tener un vínculo amoroso con Laurita Fernández.

"Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren", dijo a Ciudad.com.

Finalmente, aclaró: "Estoy cansado de este tema, no estuve ni estoy con Lau. No estoy dolido porque nunca hubo nada. Sí he sufrido mil mil veces por amor como todos, pero nada más lejos de que sea por Laurita".