Menu Big Bang! News
El turco sucumbió ante el folclore y recibió el puntaje más bajo de la ronda.

El turco sucumbió ante el folclore y recibió el puntaje más bajo de la ronda.

Show Showmatch

Ergün Demir quiso hacer de gaucho y fue pato criollo

Su performance del folklore fue muy mala y obtuvo el puntaje más bajo hasta el momento. A la hora de las devoluciones, el turco se cruzó con Polino porque le puso un cero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ergün Demir había llegado a la pista del bailando con el ánimo muy arriba y con una notable alegría por estar cerca de firmar contrato para hacer temporada de verano en Carlos Paz pero el buen humor le duró poco al turco, que se llevó el puntaje más bajo del folklore hasta el momento.

Siguiendo la música de “A Don Ata”, de Soledad Pastoruti, Ergün no pegó una y aunque Macarena Rinaldi hizo muy bien su parte, en un ritmo en el que se tiene que lucir el varón, lo que había empezado de manera muy agradable terminó con un momento tenso.

Polino le puso un cero a la actuación de Ergün.

Si bien las devoluciones, en general, no fueron buenas, el más duro fue Marcelo Polino, para quien “si Atahualpa (Yupanqui) resucita, se muere al ver esto”. “A mí no me gustó nada, me pareció un mamarracho. Parecías un orangután. Muy feo, la verdad que horrible”, lo destrozó el Polino, que les puso un cero.

La calificación otorgada no le gusto nada al Turco que, luego de que el periodista le dijera que se tendría que haber quedado en su casa, lo retrucó diciendo le que él no debería ser jurado.

Ángel de Brito también fue severo a la hora de calificar la actuación, y su nota fue un tres. “No me gustó nada. Esa suerte de zapateo que hiciste fue bastante extraño. Hoy se te vio en con poca estabilidad. Quizás te resulto difícil este ritmo”, analizó.

Nacha Guevara, que tiene durante esta etapa el voto secreto, dijo que iba a ser “más piadosa teniendo en cuenta” que esta danza “es muy extraña” para Demir. La actriz le remarcó que “hay problemas con los brazos y con la postura”.

Te vi con dificultades de brazos y de piernas”, coincidió Moria Casán con su compañera de jurado, y aseguró que vio “un gaucho robótico que no entiende mucho de nada”. Su nota para la pareja fue un seis.

El turco había llegado de muy buen humor a la pista y se fue enojado con Polino.

Soledad Silveyra fue la única que quedó conforme con la actuación: “Se nota Macarena que hiciste todo lo posible para que Ergün salga adelante. Para mi salio a adelante. Me gustó”, afirmó Solita y su voto fue un ocho.

Hasta ahora, consiguieron 17 puntos, el puntaje más bajo entre los parcipitantes que bailaron el ritmo y, aunque falta conocer el voto secreto de Nacha, es casi seguro que van a ir derecho a la sentencia.