Menu Big Bang! News
Ergün acusó al jurado de hacer “campaña sucia” y quedó eliminado del Bailando

Show Showmatch

Ergün acusó al jurado de hacer “campaña sucia” y quedó eliminado del Bailando

El protagonista de “Las mil y una noches” abandonó el certamen en el duelo telefónico. Duras críticas a Moria Casán y a Marcelo Polino.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El martes pasado, en Showmatch habían quedado sentenciados Celeste Muriega, Ailén Bechara y Ergün Demir, a la espera de que el jurado “salvara” a uno del duelo telefónico. 

La encargada de revelar qué pareja sería elegida fue Nacha Guevara, quien menciono la “dificultad” de llegar a esa decisión. “La elección se acaba de hacer aquí y no fue fácil. La votación fue muy dividida”, expresó la actriz.

 

 

 

La pareja de Celeste Muriega y Joel Ledesma fue la elegida para sumarse a los ocho finalistas que seguirán en el certamen, mientras que el duelo telefónico quedo en manos de dos experimentados en el tema como lo son la ex azafata de Guido Kaczka y el protagonista de Las Mil y una Noches.

 

 

 

Durante la tarde y en medio de lágrimas, el actor turco se refirió a la dura pelea que mantuvo con Moría Casan, quien le recriminó que “miente” con respecto a su capacidad para comprender el idioma español y que resulto ser un “mal actor”.

En Este es el Show, el participante del Bailando expresó que fueron una “ridiculez” las críticas del jurado. "No creen en mi honestidad, yo quería hacerle un sincero homenaje a Francia", dijo.

Por otro lado, Ergün se enfrentó a la “imbatible del certamen”, Ailén Bechara, que logró eliminar a Fernando Burlando junto a Barby Franco, y a una de las candidatas a ganar el certamen como lo fue Candela Ruggeri.

"Todo el mundo pensaba que la nueva se iba a ir en la primera o segunda gala y por suerte sigo", dijo la modelo en una entrevista con Teleshow.

En un enfrentamiento reñido a causa de la gran popularidad de ambos, la gente eligió a la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona con el 52.28 % de los votos y se sumó a los otros siete finalistas del certamen.

Ergün Demir quedó eliminado con el 47.72 % luego de su enfrentamiento con el jurado, lo que ocasionó un sinfín de criticas en las redes sociales y en el entorno del actor. El participante acusó al jurado de provocar a la gente para que lo elimine.

“Están obligados a juzgarme por el baile, si bailo mal me ponen un cero y ensayo más, pero si me decís falso la gente comienza a decir que me vaya a mi país”, explicó el actor y explicó que esta derrota se debió a Moría Casán y a Marcelo Polino: “Los felicito, esta noche fue su victoria”.