Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Ergün cumplió su sueño de bailar tango y logró buen puntaje

El actor turco cumplió su deseo de bailar el tango en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Casi todo el jurado elogió el esfuerzo del protagonista de Las mil y una noches, con excepción de Polino.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ergün Demir se presentó en la pista junto a su bailarina, Macarena Rinaldi, con el objetivo confeso de bailar tango: “Desde que llegue Marcelo que te vengo diciendo que quería bailar este ritmo”, le dijo al conductor.

El protagonista de Las mil y una noches expresó su intención de bailar el tango “que se merecen los argentinos” y aclaró que “estuvo en varios escenarios de tango” cientos de veces.

Al actor se lo ve cada vez más acostumbrado al programa como también al castellano y se da el “placer” de corregir a su traductora cuando no lo comprende. “Con el pasar de los ritmos mis nervios aumentan”, mencionó Ergün recibiendo la respuesta irónica del conductor: “Es lógico, falta muy poquito para el final. Ya casi nos vamos, nos vamos a la AFA”.

Con el correr del certamen , Ergün reconoció que cada vez se pone más nervioso.

Se nota que al actor turco le fascina hablar, lo que provocó el cansancio de Marcelo Tinelli que lo mandó a bailar. “Te quiero mucho Marcelo”, concluyó luego de su extensa charla.

Ergün Demir cumplió y casi todo el jurado le reconoció su esfuerzo, con excepción de Marcelo Polino.

Casi todo el jurado reconoció el esfuerzo del actor.

“Bienvenida a la profe (por Silvina Scheffler) que se separó de Nito Artaza y está enamorada del turco. Ella está interesada en él”, fue lo primero que dijo Ángel de Brito revelando que, quizás, la “enamorada” que mantiene en secreto el actor sea ella.

Silvina Scheffler estuvo presente para ver bailar al actor.

“Somos amigos nada más. Sólo hablamos por Twitter”, dijo Ergün, que le preguntó a Scheffler  “si él es su tipo” para una relación. “No tengo nada para decir”, expresó la ex de Nito Artaza.

Ergün cumplió su sueño y zafó.

Se nota que hubo mucho esfuerzo y ensayo. Me gustó, tuvo un buen arranque aunque se les complico con el firulete”, opinó el periodista de espectáculos y los calificó con un ocho.

Marcelo Polino criticó duramente el desempeño de la pareja.

Nacha Guevara mostró su “fascinación” por la coreografía y aseguró que estuvo muy linda. “Me alegra que hayas cumplido con tu sueño, te vi muy divertido y feliz. Me gustó mucho”, manifestó la actriz y le puso un ocho.

“Me hicieron reír mucho. La pase muy bien”, dijo Moría Casan y aclaró que es fundamental “hacerle el amor” a la pista al bailar tango. “Lograste tu cometido” y los calificó con un ocho.

A pesar de sus 27 puntos, Ergün se mostró feliz y contento con su desempeño.

Soledad Silveyra opinó que fue la “milonga del siglo” la realizada por el turco. “Se te nota el compromiso y trabajo. Me dejaron muy contenta, excelente trabajo”, explicó la actriz que tiene el voto secreto.

“De firulete poco, muy feo lo que vi. Con la intención no alcanza. La coreo linda pero mal realizada”, sentenció Marcelo Polino y quebró la racha que venía teniendo Ergün Demir hasta ese entonces. El periodista le puso un tres.