Menu Big Bang! News
Show La vida después de Showmatch

Ergün desafía: "Me gusta Candela Ruggeri y no le temo al padre"

Sigue dolido por la eliminación del Bailando. Volvió a denunciar que hubo una “campaña sucia” en su contra y criticó a la prensa. Su fama de galán mujeriego.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ergün Demir sigue dolido. El actor turco insiste en que hubo una “campaña sucia” para eliminarlo de Bailando por un sueño. “¿Qué cambió para que pasara de ser un Príncipe Azul a un ladrón?”, se preguntó ante Jorge Rial en Intrusos. Después de criticar a la prensa por las críticas recibidas, confesó: “Me gusta mucho Candela Ruggeri, no le temo a su padre. Que venga un Ejército. Pero creo que a ella no le pasa lo mismo. Le mando canciones y ella me agradece”.

Candela, la hija del ex futbolista Oscar Ruggeri, es su debilidad.

El actor que se hizo conocida en la Argentina por “Las mil y una noches”, reveló que después de la eliminación de Showmatch pensó en tomarse un avión y volver a Turquía. “Me frenaron los productores. Y Solita Silveyra me mandó un mensaje. me dijo que ella había aceptado hacer temporada en Carlos Paz por mí. y me quedé porque soy profesional. Sólo el amor me puede retener en la Argentina”.

El turco dijo que esperaba un mejor trato de los medios.

“Me han dicho cosas muy feas. ‘Volvete a tu país, Turco ladrón’. Eso me dicen. Hasta insultaron a mi madre. No me gusta eso”, confesó dolido.

“Me han dicho turco ladrón, volvete a tu país

Contra la prensa

“Muchos periodistas son más poderosos que los propios presidentes. Cuando una persona tiene un micrófono y habla con millones de personas, tiene que tener cuidado con sus palabras porque hay valores universales que se deben respetar. Porque si hay algo que me ofende a mí lo mismo puede ofender a un español, un africano o un escandinavo. Si una persona me dice que soy un chimpancé, a un escandinavo o a un africano también lo va a ofender”

El actor visitó Intrusos por primera vez.

“Quiero hacer un stop”, lo frenó Rial. Y le preguntó si lo que pudieron haber dicho él o los jurados de Showmacht influyeron en quienes no lo votaron. “Te doy un número. Cuando eliminaron a Tirri, tuve el 75 % de los votos. En la última votación tuve el 42 %. ¿Cuando llegué era Príncipe Azul en un caballo blanco y ahora soy una ladrón? ¿Qué cambió?”, dijo Ergun.

“Bienvenido a la Argentina, en este país pasa eso”, le dijo Rial.  

“Solo somos amigos”, dijo su traductora.

Cuando Rial le preguntó si le gustaba su traductora, Jazmín Latour, dijo: “Ella no quiso tener nada conmigo”. Jazmín lo contradijo: “No sé de qué está hablando”. El lo aclaró: “Es tan profesional que nunca me dio lugar a nada”. “Lo quiero como amigo”, afirmó ella.