Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Ergün no quiere confesar a quién ama porque teme que lo echen del Bailando

Después de haber eliminado en el duelo telefónico a Lizy Tagliani, el actor turco volvió a cometer varias imprecisiones y quedó nuevamente sentenciado. Tuvo el peor puntaje del ritmo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Envuelto en la bandera de su tierra natal, Turquía, y también en la de Argentina, Ergün Demir se presentó en la pista del Bailando y llamó la atención de Marcelo Tinelli.

“Ayer fue el cumpleaños de la República de Turquía, tiene 92 años y le deseo un feliz cumpleaños”, explicó el protagonista de “Las mil y una noches”.

Además aclaró que la bandera argentina representa “cada uno de los votos” que recibió en el duelo telefónico contra Lizy Tagliani. “Como no puedo darle un beso a cada una de las personas argentinas, beso a esta bandera”.

Luego de la emoción por poder permanecer en el certamen, el conductor del programa le preguntó sobre su novia en Turquía. La respuesta Ergün estuvo rodeada de misterio: "Algún día se va a abrir la caja de Pandora” y agregó que toda Argentina va a saber a “quién ama en realidad".
Envuelto con las banderas de Turquía y Argentina, Ergün sembró dudas sobre su nuevo romance,

“Es una mujer argentina y no lo sabe”, expresó sobre su misterioso amor y dijo que no cuenta quién es “por miedo” a que Tinelli lo eche del Bailando. “En Francia despiden a los compañeros de trabajo que comienzan una relación”, concluyó.

Sigue sin poder lucirse en el baile y nuevamente fue el foco de las críticas.

En el baile sigue sin poder convencer al jurado que cada vez le tiene menos paciencia. A pesar de que logró llegar a esta instancia, volvió a tener un mal desempeño y quedó sentenciado nuevamente.

“La coreografía estuvo rara. No me gustó del todo”, expresó Ángel de Brito que tiene el voto secreto en este ritmo.

Nacha Guevara no coincidió con su compañero del jurado y dijo que le gustó la coreografía. ”No me disgustó pero estuvo mal realizada. Fue flojo lo de Ergün, no fue tu noche. Lo siento”, se disculpó la actriz y los calificó con un cinco.

El jurado elogió a su compañera de baile.

“Una cosa rara la de Ergün, aunque hubo mucha actitud”, manifestó Moría Casan que luego le preguntó al actor si tenía algún problema con su pelvis. “Desde hace cinco meses tengo inflamación en la cintura”, explicó el nacido en Turquía lo que provocó la ironía de la vedette: “Entonces no podes estar con una mujer, no me gustó”, dijo y les puso un seis.

Recibió el puntaje más bajo del ritmo y quedó nuevamente sentenciado.

Soledad Silveyra elogió la coreografía y comentó que le pareció “un buen trabajo” por parte de la coach. “Falta Ergün, igualmente lo que hizo tu bailarina fue impresionante”, opinó Solita y los calificó con un siete.

“Es difícil evaluarte porque es muy feo lo que haces, no sos para esto”, le dijo Marcelo Polino y agregó que “la gente lo quiere” y por esa razón iba a puntear el desempeño de su coach y su bailarina: El periodista le puso un dos y cerró la ronda de calificación.