Menu Big Bang! News
Show La mediática del año

Érica García dice que su hijo no es de Doman y el periodista festejó a lo grande

Luego de las distintas versiones que dio la ex de Ricardo Mollo con respecto a su embarazo, en las últimas horas reconoció en las redes sociales que Fabián Doman no sería el padre del hijo que esta esperando. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de las idas y vueltas entre Fabián Doman y Érica García -donde la rockera afirmó estar embarazada y que existía una posibilidad de que fuese del conductor de “Nosotros a la mañana”- la roquera reconoció en su cuenta de Twitter y blog personal que el periodista “no es el padre de su hijo”.

“A todos los medios y público en general: Aclaro categóricamente que el Sr. Fabián Doman no es el padre del bebé que estoy esperando. Se ha malinterpretado mi silencio y evasiva al contestar al respecto involucrando directa e indirectamente al mismo”, escribió García y sepultó la posibilidad de que Doman sea el padre de su futuro hijo.

El pasado viernes por la tarde, en dialogo con Intrusos, los dichos de la cantante habían sido muy diferentes a este último mensaje, en donde señaló que con el único con quien “no se había cuidado” era con Fabián Doman.

"A pesar de que no lo haya buscado, me parece emocionante la posibilidad de poder ser mamá. La situación no es feliz. No es un embarazo deseado”, reconoció Érica y agregó: “La otra persona de la que se habla como posible padre es alguien que estoy conociendo, no una pareja estable. El hombre ya está anoticiado de la situación”.

Desde un primer momento, el conductor de El Trece no creyó en la palabra de la artista y la acusó de querer “hacer prensa” y trató de "penoso" el papel que la cantante hace en televisión para generar un título.

"Me enteré del supuesto embarazo de Érica por la televisión. Veremos si durante las próximas 72 horas ella sigue diciendo lo mismo", dijo Doman a Intrusos. "Hace veinte días que está hablando de mí. No soy Maradona, y estoy dispuesto a hacerme el ADN y a atenderle el teléfono a Érica".

“Para despejar cualquier duda le he enviado a Érica García un Whatsapp donde la invito a que el próximo martes a las 12 hs concurramos al Centro de Diagnóstico Rossi para realizar el análisis Subunidad Betea Croinica en sangre, primer paso para confirmar el estado de embarazo”, fue el mensaje que escribió en las redes sociales el periodista, luego de los dichos de ex de Ricardo Mollo.

Con la última confesión de Érica que lo libra del embarazo, Doman se mostró feliz en su cuenta de Twitter , festejó como si hubiera ganado el Mundial y aprovechó la situación para “agradecer” a todos los que creyeron en él y lo apoyaron en este momento.

Por último, la artista culpó al poco tiempo con el que contó para explayarse en la tevé, así como también a los “graphs” y aclaró que por las “diferentes interpretaciones” que hubo en estos días decidió recurrir a una “protección legal” de su persona.