Menu Big Bang! News
Show No sé guarda nada

Érica García, la insaciable: "Tendría sexo con Susana Giménez"

Luego de haber dicho por televisión que podría estar embarazada de Fabián Doman, la "milf" rockera volvió a sorprender en una entrevista. Esta vez admitió que tendría relaciones sexuales en una playa desierta de Grecia con la "Su". A esta altura, ya es firme candidata a ser la mediática del año.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Érica García se convirtió en la “reina de la polémica” en tan solo un par de meses. La mediática rockera pasó, en pocos días, de un posible romance con Federico Bal a confesar que estuvo con seis hombres que podrían ser parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y revelar que mantuvo relaciones sexuales con Fabián Doman, además de un posible embarazo producto de su encuentro con el conductor de Nosotros a la Mañana, el del Trece.

 

spinning babe, estamos entrenando para Ud

Una foto publicada por Erica Garcia (@ericagarcia11) el

Pero no conforme con esto, García fue más allá y le aseguró a la revista Paparazzi que tiene fantasías sexuales con una de las más grandes divas que tiene el país. ¿Quién? Ni más ni menos que Susana Giménez.

“¿Si tendría sexo con una famosa? ¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas”, aseguró la ex de Ricardo Mollo, quien agregó un nombre más a la lista de personas con las que tendría intimidad.

 

Una foto publicada por Erica Garcia (@ericagarcia11) el

Pero la cantante y acompañante de Diego Moranzoni en La Noche, en C5N, dueña de una gran imaginación, prosiguió su relato y contó cómo concluiría su “supuesta” travesía con la diva. “Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana“, completó la cantante.

 

Durante la semana, Érica García no sólo confesó haberse “despertado desnuda” en la cama de Fabián Doman –conductor de Nosotros a la Mañana-  sino que además contó en El Diario de Mariana que podría estar embarazada del periodista.

“Tengo que esperar. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad”, dijo ante la sorpresa de todos, lo que provocó la furia de Doman en Twitter, que desmintió todo lo ocurrido.