Menu Big Bang! News
Show Polémica

Érica García vs Ernestina Pais: "Debería mejorar esa voz de anciana fumadora"

La “Milf” rockera utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar algunos dichos que tuvo la ex conductora de CQC en un programa radial. La cantante lucha por conseguir un lugar en el Bailando 2016, mientras que Pais fue la primera y única estrella confirmada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras que la lista de candidatos crece con el correr de los días, la única figura confirmada para el próximo certamen de baile es Ernestina Pais. La ex conductora de CQC dialogó con La Once Diez y aseguró que Showmatch “es el programa con mayor enseñanza a nivel artístico en la televisión” por su alto contenido de baile, canto y humor.

Sin embargo, la polémica se instaló cuando Pais comenzó a referirse a la posibilidad de que le agarre “miedo escénico” a la hora de comenzar con el show.

“El baile no es algo que haya hecho en mi carrera, es un lugar donde realmente hay ritmos que te exponen más, por el ridículo, la desnudez o lo que sea”, y agregó: “Yo soy vergonzosa, aunque no lo parezca le tengo bastante miedo al ridículo y a mi edad la diferencia entre ser hot y ridícula es muy fina”.

Ante este último comentario, Érica García aprovechó para comenzar una especie de batalla en las redes sociales con la conductora de Mundo paralelo. “Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridículo de verdad debería mejorar esa voz de anciana fumadora”, criticó duramente la ex de Mollo.

Fiel a su estilo y sin ningún filtro aparente, la rockera cruzó los dichos de la primera estrella que tendrá el Bailando 2016. Aunque todavía Ernestina no mencionó el tema y evitó contestarle a García, varios internautas se hicieron eco de los dichos y cuestionaron el accionar de la cantante.

“Cada uno es como es, aprende a vivir con lo tuyo sin criticar lo ajeno” y “¿Si no podes mejorar parte de tu cuerpo, no tenés derecho a trabajar?”, fueron algunas de las críticas de sus seguidores en la red social.

Como suele hacer, mientras sea siempre con señales de respeto, la artista respondió a los comentarios y mostró su apreciación del caso: “la voz no es una parte de tu cuerpo. No me voy a poner a explicarte cosas básicas. Gracias por opinar”.

Érica García estuvo en boca de todas estas últimas semanas ante los rumores de una posible relación con Fede Bal. Ahora, aprovecha su situación mediática para autopostularse a participar del programa conducido por Marcelo Tinelli.