Menu Big Bang! News
Show Sorpresa

Ernestina Pais: confirmada para Bailando 2016 y con lolas nuevas

El conductor de Este es el Show, José maría Listorti confirmó que la ex conductora de CQC será parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli en la edición de este año. La primera.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A poco más de dos meses para el regreso del “Bailando por un sueño” en manos de Marcelo Tinelli, se confirmó la primera figura que participará en el certamen en medio de un mar de especulaciones que hubo en estos últimos días: la conductora Ernestina Pais.

Esta tarde, en medio de la ansiedad por saber quiénes serán los próximos integrantes del reconocido certamen conducido por Tinelli, José María Listorti confirmó en Este es el show que la ex movilera de Jorge Guinzburg participará como bailarina en la próxima edición.

“Es conductora, actriz, tiene una boca gigante, trabajó en dos programas emblemáticos de la televisión argentina”, adelantó el conductor de Este es el Show, para luego confirmar a Ernestina Pais.

“Está para el Bailando 2016, cerrará contrato está semana o la que viene, se lo confirmó al Chato Prada por teléfono”, expresó Listorti.  

 

La radio entre los dientes en @mundo1007

Una foto publicada por Ernestina Pais (Oficial) (@ernepais) el

Mientras todo el piso aplaudía la flamante incorporación del certamen, la cocinera Jimena Monteverde –ex compañera suya en Mañana Informales- detalló que Pais se operó las lolas recientemente. “Se hizo los pechos, los vas a estrenar que suerte”, manifestó Monteverde.

 

Acá hay @mundo1007 con @lucianozampa por @blue1007

Una foto publicada por Ernestina Pais (Oficial) (@ernepais) el

Ernestina Pais comenzó su carrera como movilera en La Biblia y el Calefón para Jorge Guinzburg, con quien mantuvo una estrecha relación profesional y la eligió como co-conductora de "Mañanas informales".

Además, reemplazó a Mario Pergolini en las últimas temporadas de CQC, cuando nadie contaba con que sería una mujer quien tomara las riendas del programa.