Menu Big Bang! News
Esa rubia debilidad: Ailén Bechara es finalista del Bailando

Show Showmatch

Esa rubia debilidad: Ailén Bechara es finalista del Bailando

Cinthia Fernández y la “azafata” calentaron la previa con chicanas y artimañas para lograr el voto decisivo. En el baile, las parejas quedaron igualadas y el público decidió el pleito. Espera Federico Bal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La segunda semifinal del “Bailando por un sueño” se decidió el viernes por la noche. Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras se enfrentaron a la pareja “imbatible” del certamen, Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Otra vez, la rubia resultó la gran ganadora de la noche.

La previa de esta instancia estuvo repleta de chicanas y artimañas por parte de ambas parejas. La mujer de Matías Defederico invitó, a través de las redes sociales, a votar por ella a cambio de una invitación a la gran final, más un sorteo de los trajes que utilicen en los ritmos.

Cinthia Fernández no logró sacar diferencia en el baile. 

"Es válido lo que quieren hacer, no les tengo miedo, pero me parece más genuino que la gente te vote porque te quiere votar. Yo pasé cinco teléfonos gracias al voto de la gente que me votó porque me quería votar y yo súper agradecida, pero el voto no fue a cambio de nada", expresó la ex azafata de Guido Kaczka.

Bechara en el ritmo de cumbia.

En el duelo, la pareja de Cinthia Fernández arrasó en el primer ritmo – la cumbia – y marcó un 5-0 a su favor. Mientras que Bechara logró una gran remontada en música disco con un 3-2, y mantuvo la serie igualada en uno.

Cinthia Fernández destrozó en la cumbia a la ex azafata. 

El ritmo de pop latino puso en ventaja a la morocha, por una diferencia de 4-1. Exhaustas y un poco nerviosas, ambas parejas llevaron adelante el último ritmo de la noche, el vídeo clip.

La pareja de Ailén y su “novio” logró sumar otro punto, venció en el global 4-1 y se encaminó hacia el teléfono igualados con la otra pareja en dos.

Bechara volvió a perder contra Cinthia Fernández en el pop latino.

La ansiedad cubrió todo el estudio. El jurado elogió el progreso de Ailén Bechara en el certamen y felicitó a Cinthia Fernández por convertirse en una de las mejores bailarinas del programa

Cinthia Fernández quedó eliminada con el 46,26% de los votos.

Ante la mirada de una multitud presente en el estudio y con un record de llamados telefónicos, al igual que mensajes de textos (932.000), la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona venció con el 53,74% de los votos. La ex azafata enfrentará a Federico Bal y a Laura Fernández el lunes a las 10 de la noche.