Menu Big Bang! News
Show Violencia en la casa

Escándalo en GH: piñas y amenazas entre Francisco y Mariano

Mariano reaccionó anoche ante una provocación de Francisco y le pegó. ¿Gran Hermano puede sancionarlos? Las otras peleas de los “hermanitos”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tensión se volvió cotidiana en la casa de Gran Hermano. Las reglas son cada vez más difíciles de cumplir y con los cambios en el humor de los participantes, parece que todo esta por estallar en cualquier momento. Una pequeña molestia puede terminar en una discusión. En esta oportunidad, Francisco Delgado y Mariano Berón se trenzaron anoche en una pelea que amenaza con seguir.

Amenaza

En la noche lluviosa, mientras se contaban los votos de las PASO, los hermanitos ensayaban en el gimnasio de la casa la coreografía del tema “Party Rock” para intentar cumplir la prueba semanal, pero todo derivó en escándalo cuando Francisco provocó a Mariano: le quiso dar un beso en la boca y su compañero le dio dos trompadas. Furioso, Francisco amenazó a la producción de Gran Hermano: “Si no echan a Mariano, me voy, salgo y cuento todo”.

La encargada de coordinar a los “bailarines” es Florencia y como el grupo no lograba realizar los pasos les pidió a Francisco y a Mariano que no molesten a los demás, ya que se los escuchaba discutir en voz baja. 

Así empezó la pelea: a los besos

La pelea siguió y terminaron forcejeando. “Terminen de reír, después se pelean, parecen nenes de 5 años", dijo Florencia al verlos pelear.

“Es la nena que anda molestando a los compañeros”, dijo Mariano y Francisco, al grito de “¿te gustan las nenas?” quiso besar a su compañero, pero él lo empujó de una manera similar a la que provocó la expulsión de Brian. “¡Capaz que se vio!”, gritó Francisco.

Pero lejos de ser una víctima, Francisco incumplió la regla de Gran Hermano que dice “no puede haber contacto físico” y su intención de besarlo agarrándolo de la cara puede interpretarse como “violencia”. 

Terminaron forcejeando contra la pared del SUM

"Vení, no seas cagón", gritó Mariano, pero Francisco se fue, provocando el caos total en la casa. “Ya en varias oportunidades hizo lo mismo, él es el agresivo", afirmó Matías.

#FranciscoCagón se convirtió en tendencia en Twitter. Ahora los seguidores solicitan que se evalúa el futuro de Francisco en la casa. A su vez, éste había admitido que ya no se siente bien en el reality desde que se fue Fernando y amenaza con abandonar la casa.

Las diferencias con Mariano y Francisco son desde hace tiempo. Mirá los videos de sus anteriores peleas.

En otra oportunidad, Mariano y Nicolás debieron separarlos para evitar que terminaran a las piñas. 

En sus buenos momentos practicaban boxeo y lucha libre pero también aprovechaban para descargar sus tensiones. Mirá. 

Vale recordar que por una situación similar, Brian fue expulsado de la casa.

¿Qué opinás?:

 

Luego de la pelea con Mariano, ¿Francisco debe ser expulsado del juego?