Menu Big Bang! News
Show Podría ser llamado a declarar en Buenos Aires

Escándalo: involucran a Bisbal en una causa por prostitución VIP

La Justicia argentina investiga su vinculación con una red que ofrecía “servicios femeninos” a turistas. Según medios españoles, habría fotos y mensajes. Los representantes del músico rechazaron las acusaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cantante español David Bisbal quedó implicado en una investigación judicial que se lleva adelante en la Argentina por su presunta vinculación con una red de prostitución de lujo. Aunque el músico desmintió su participación, podría ser llamado a declarar en Buenos Aires.

El cantante, ex novio de la actriz argentina Eugenia “China” Suárez, quedó implicado en la causa.

Se trata de una causa que se lleva adelante en el Juzgado Federal número 9, donde se investiga una red de prostitución que operaba en la Ciudad de Buenos Aires y que ofrecía prostitutas jóvenes a turistas que se alojaban en hoteles porteños de lujo.

En una de las comunicaciones telefónicas que intervino la Justicia, los supuestos líderes de la red aseguran que dos de las jóvenes podrían haberle prestado un servicio al ex de Eugenia “China” Suárez: “Pasa que esas p… estaban ahí con David Bisbal”.

Según informó el periódico ABC de España, en la causa se incluiría una foto publicada en el perfil de Facebook de uno de los proxenetas junto al cantante español. Aunque por el momento se descarta que sea procesado, se investigará si es cierta su vinculación como cliente.

LA RESPUESTA DEL CANTANTE

En un comunicado, la agencia de prensa que representa al cantante español aseguró que Bisbal se encontró “con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre”, y negaron la vinculación del músico con la red de prostitución vip.

“David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación. Jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo

El músico español negó estar involucrado y manifestó su sorpresa por la polémica noticia.

“Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, señalaron los representantes del músico español.