Menu Big Bang! News
Show En crisis con Militta Bora

Escrachan a Osvaldo: de noche y fotografiado con cuatro mujeres

El polémico delantero fue sorprendido in fraganti. En las redes sociales aparecieron fotos suyas en las que está acompañado por “admiradoras”. Eso enojó a su novia Militta Bora. ¿Cerca de la separación?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parecía que todo se estaba por acomodar en la vida de Daniel Osvaldo, pero el polémico delantero volvió a ser noticia y no por sus goles o buenas actuaciones. En lo que podría ser un intento para curar sus penas tras la escandalosa separación con Jimena Barón y su -hasta ahora- flojo paso por Boca , el delantero aprovechó el fin de semana para salir de noche y divertirse.

Pero esto no es todo: se difundieron fotos en las que aparece con cuatro mujeres. ¿Eran fans o más que eso?

Daniel Osvaldo junto a dos jóvenes a la salida del boliche MUTE.

@anti_boti, la original cuenta de Twitter que difunde fotos de todos los futbolistas en situaciones, al menos complicadas, se encargó de difundir unas comprometedoras fotos del delantero junto a cuatro jóvenes fuera del boliche MUTE en La Plata. 

Con otras dos fans.

¿Sin Militta?

Las imágenes que se difundieron en las redes sociales habrían generado una discusión con Militta Bora. A pesar de estos rumores, la rockera contestó con gracia cuando Intrusos le consultó sobre el supuesto alejamiento de la pareja: “Mi novio está en casa con diarrea”, contestó la Rubia, quien dio un recital y su novio no estuvo entre el público. ¿Qué habrá comido el sábado a la noche el delantero que le cayó tan mal?

Osvaldo y Militta, cuando se mostraban en la calle.
El delantero de Boca no fue a la pretemporada pero se quedaría.

El plantel de Boca se fue el jueves a Estados Unidos para hacer la pretemporada. La noticia destacada es que Rodolfo Arruabarrena decidió que Osvaldo sea excluido del equipo hasta que resuelva su situación personal y contractual. Parece que el jugador de Boca no le hizo mucho caso al técnico y se fue de fiesta para continuar dando que hablar.