Menu Big Bang! News
Show fama garantizada

Eso es maldad: los nombres más raros que eligieron los famosos para sus hijos

Después de que se supiera que Dolores Barreiro le puso Indra a su hija, un repaso por otras excentricidades elegidas por las celebridades.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dolores Barreiro fue madre de una niña esta mañana y soprendió con la elección del nombre. Utilizando su originalidad y luego de viajar durante su embarazo a la India, la modelo y su marido Matías Camisani optaron por llamarla Indra a la bebé. Este nombre es de origen hindú y significa “diosa de la guerra”. 

 

40 semanas redonditas #bbita❤️

Una foto publicada por dolibar (@dolibar) el

Pero Barreiro no es la única celebridad argentina que le puso un atípico nombre a su hija. Esta es la lista.

Leonora Balcarce 

La actriz y el productor artístico Cruz Pereyra Lucena tuvieron un hijo en abril. Unidos a la nueva moda, los famosos registraron al pequeño con un nombre muy particular: Vinicius

Julieta Cardinale es la madrina de Vinicius.

El significado de este nombre es “el que está naciendo” y es de origen latín. De esta manera, el niño se sumó al listado de hijos de famosos víctima del gusto “raro” de sus padres.

Natalia Oreiro

La actriz y Ricardo Mollo utilizaron el ingenio y le pusieron Merlín Atahualpa a su hijo. El niño, que nació en el 2012, confesó que no quiere utilizar su nombre completo: “No quiere llamarse Merlín, por eso ahora es Atahualpa”.

 Atahualpa junto a su madre.

China Suárez

La modelo y Nicolás Cabré optaron por llamar de una manera muy rara a su primera hija. El nombre elegido fue Rufina.

La actriz junto a su hija.

Nicole Neumann 

La modelo y Fabián Cubero optaron por elegir nombres atípicos para sus tres hijas. Con el objetivo de que “sean especiales” y no tengan nombres similares a ninguna amiga, la rubia eligió que sus herederas se llamen Indiana, Allegra y Sienna.

La modelo, el futbolista y sus tres hijas.

 Valeria Mazza 

La modelo y su esposo Alejandro Gravier impusieron la moda de los nombres “raros”. Ellos eligieron anotar a sus hijos como Taina, BalthazarTiziano y Benicio, nombres que con los años se fueron usando con mas frecuencia.

Agustina Cherri

La morocha junto a su hija Muna.

La actriz y Gastón Pauls fueron los famosos que más pensaron el nombre: a pesar de que suene extraño, eligeron ponerle Muna a su hija.