Menu Big Bang! News
Show sensible

Esta vez Wanda Nara retrató sólo un momento de ternura

La modelo no para de mostrar en la redes los lujos y la “buena vida” que tiene en Italia. Pero esta vez cambió su amor por lo material y exhibió una hermosa foto familiar que se llevó todos los “me gusta” de las redes sociales. Miralas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Wanda Nara no deja de mostrar todo lo que sucede en su “movida” vida en Italia. Esta vez, a través de una tierna foto, la modelo  le dedicó un hermoso mensaje a su marido, Mauro Icardi (22) y a su hija Francesca (10 meses): “Llegar a casa y encontrarlos así”.

Icardi se quedó dormido con Francesca sobre su pecho.

El jugador llegó del entrenamiento con el Inter de Milán y parece que los fuertes trabajos y el acumulamiento de cansancio se notaron. 

Wanda “celosa” de su hija: “Soltá a mi marino nenita”.

Parece que al delantero le tocó cuidar a su hija mientras la rubia salía de compras,  se puso a jugar con la niña en el living pero terminaron quedándose dormidos ambos. 

Un padre muy baboso.

Cabe recordar que a fines de octubre la actriz decidió ponerle privacidad a su Instagram para poder subir fotos “familiares” y no recibir ningún insulto. De esta manera, sólo sus seguidores y las personas a las que sigue pueden ver sus imágenes.