Menu Big Bang! News
Show Mar del Plata

Estilo Fort: las fiestas veraniegas de Flavio Mendoza y sus amigos en una mansión

La mansión que habita el productor en la costa sería dea un millonario empresario farmacéutico. Fotos hot, noches alegres y abdominales marcados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Flavio Mendoza despunta su faceta de modelo en la ostentosa casa en la que pasa su tiempo libre, lejos del escenario de Stravaganza. Con un grupo de esculturales amigos, el artista combinó relax con un “chivo” improvisado para la marca de ropa interior para hombres del diseñador estadounidense Andrew Christian.

 

Posando con ropa de la marca @andrewchristianarg búscalos en Facebook: Andrew Christian Argentina y mira todo lo nuevo que tienen!

Una foto publicada por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Mendoza y sus amigos se calzaron las osadas prendas de la marca “gay friendly” en sus aceitados cuerpos. La casa que semeja un castillo, con jardines y estatuas imponentes fueron el escenario para una tarde de juegos y fotos.

La fastuosa mansión fue el escenario para una tarde de fotos.

Tanta exhibición corporal no dejó pasar la comparación obvia con Ricardo Fort y sus “gatos”, el grupo de amigos que lo acompañaba en sus fiestas y viajes. A sus seguidores de Instagram tampoco les pasó inadvertido el parecido, y ya todos los llaman el “nuevo Ricky”.

Ricardo Fort ya parece tener un sucesor.

Quienes conocen la mansión, dicen que pertenece a un millonario empresario del rubro de los laboratorios, cuentan que allí, cada temporada de verano, se celebran las fiestas más excéntricas y multitudinarias de Mar del Plata.

La elección de Mendoza por los diseños de Andrew Christian no es caprichosa, más allá del gusto del artista por los diseños flúos y ajustados, éste no es un diseñador más. Christian es un gran militante por los derechos de la comunidad gay y sus modelos se vende en cientos de tiendas de todo el mundo, incluyendo almacenes de lujo, como Nordstrom, Selfridges, Kadewe y Simons.

Andrew Christian, diseños y lucha por los derechos gay.

En su segunda temporada en Mar del Plata, Flavio Mendoza protagoniza “Stravaganza, estados del tiempo”, junto a Adabel Guerrero, Bicho Gómez, y Belén Pouchan, en el Arena Mar.

El actor y productor también tiene una puesta en Carlos Paz, Stravaganza, sin reglas para el amor, encabezada por Nacha Guevara. Fernando Dente y Eleonora Cassano. Cabe recordar que Nacha estuvo envuelta en varias polémicas en pocos días. Desde sus pedidos excéntricos a la producción de la obra hasta el poco contacto con el público fuera del escenario.