Menu Big Bang! News
Show Exclusivo: Tinelli habló con BigBang

"Estoy feliz con la mujer más hermosa de la Argentina"

En su gran noche en los Martín Fierro, se mostró muy romántico con su pareja y habló distendido con quienes se acercaron a saludarlo. Además, le dedicó uno de los premios a su fallecido amigo Federico Ribero. Mirá la entrevista exclusiva con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli vivió una gran noche en los Martín Fierro. Ganó las ternas a la mejor labor en conducción masculina, mejor reality y mejor producción integral. También fue sorprendido por APTRA, que le dedicó dos reconocimientos por su trayectoria.

Feliz y emocionado, el conductor expresó: “Estamos muy felices de ganar estos premios, por todos mis compañeros, por todos los que trabajamos hace tanto tiempo, nos enorgullece hacer el programa, hay un gran equipo de producción y gracias a la gente por acompañarnos", 

Vivió su momento junto a su pareja Guillermina Valdes, a quien piropeó delante de BigBang, que habló en exclusiva con el conductor.  

La pareja feliz posa con uno de los Martín Fierro. Foto: Dyn.

El conductor fue a los Martín Fierro junto a su pareja Guillermina Valdes, quien encandiló con su belleza. Sorprendido y emocionado por los premios recibidos, Tinelli le comentó a BigBang: “Estoy muy contento por los premios que me dieron, es un mimo después de no haber estado en la tele en el 2013” y agregó: “Estoy feliz de estar acompañado por la mujer mas hermosa de Argentina”. Valdes, que estaba a su lado, sonrió por esa declaración de amor.

Beso apasionado antes de recibir uno de los premios.

Para finalizar, Tinelli agregó: "Estoy emocionado por ganar como mejor producción de argentina que es una de las mejores del mundo. Quiero dedicar los premios a mis cinco hijos, a mi mujer y a un amigo mío, Federico Ribero, que se está por cumplir un nuevo aniversario de su muerte".