Menu Big Bang! News
Show Estalló

"Estoy solo y perdí todo": el desesperado video de Baby para que no voten a Cristina

En plena veda, y desde su casa, en soledad, el polémico conductor pidió que no voten a Cristina. "Son caraduras y delincuentes", dijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si hay algo que sabe Baby Etchecopar es sobreponerse a los duros golpes que le dio la vida. Lo que le ocurrió durante los últimos años es conocido por todos y le dejó una herida que ni el tiempo será capaz de cerrar. En 2012, el periodista fingió un infarto para poder tomar un arma y comenzar a disparar contra los ladrones que habían ingresado a su hogar para atacar a su familia.

 

Al menos 37 disparos fueron efectuados dentro de la casa de "Baby", en San Isidro, donde murió uno de los delincuentes. El periodista y su hijo, Federico, terminaron heridos. Sin embargo, esto está lejos de ser lo peor que le ocurrió a Etchecopar en su vida, ya que el año pasado su mujer, Adriana Paz, falleció tras una dura lucha contra el cáncer.

Esto mismo recordó el sábado, cuando le pidió a sus seguidores que “piensen” a la hora de votar y que no vuelvan a caer “en las mismas mentiras de siempre”. “En 12 años este país fue un colador de droga, de delincuentes que se llevaron la plata, de caraduras e inescrupulosos. Yo jamás vi una campaña política tan larga”, contó en las redes.

Etchecopar no pasa su mejor momento. Por sus declaraciones misóginas quedó en medio de una pelea con grupos feministas que no lo dejan actuar por "manifestarse contra la mujer y decir que algunas provocan a los violadores. 

Baby disparó contra los ladrones que habían ingresado a su casa. 

Durante el clip de tan solo 2,45 minutos, Baby muestra la “soledad” en la que se vio sumergido durante este último tiempo producto del fallecimiento de la mujer que lo acompañó durante 30 años y del violento episodio de inseguridad que sufrió hace cinco años atrás. “Me estoy grabando solo. Con la soledad que puede tener un hombre que perdió todo”, explica.

"Me estoy grabando solo, con la soledad que puede tener un hombre que perdió todo

En ese marco, el periodista recuerda que perdió a su mujer y que sus hijos “luchan en esta Argentina para ver si pueden llegar a fin de mes”. Pese a que esto puede ser una crítica para el gobierno de Mauricio Macri, lejos estuvo de eso ya que acto seguido recordó a los 12 años del gobierno kirchnerista como un grupo de “caraduras e inescrupulosos”.

“Hubo una política de victimizaciones, de inescrupulosos, como Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Julio de Vido, los Kirchner. Todo una porquería de 12 años que nos llevó a perder casi todo, solo nos queda la dignidad. Hay que tener memoria cuando se vote”, pidió Baby y recordó la frase que arrancó durante la gestión de Néstor Kirchner: “sensación de inseguridad”.

Etchecopar no pierde oportunidad para criticar al kirchnerismo. 

“Hay que pensar cuando se vote para que nunca más vuelva un sinvergüenza que no pudo explicar la efedrina y a decir que la inseguridad era una sensación. Que me lo venga a contar a mí. Por eso, voten en contra de esta gente”, exigió y aseguró que Mauricio Macri es “distinto” al resto.

El que está no sé si es bueno o malo, pero es distinto. El que está no sé si es honesto o deshonesto, pero es distinto. Apoyemos cuatro años al que está y si después no nos gusta habrá otro”, explicó y aseguró que los miembros del pasado gobierno deberían “estar presos”.

“Estos caraduras tendrían que estar con una carpa en la puerta de Comodoro Py dando explicaciones, pido que no vuelvan a subirse nunca más al balcón de la Casa Rosada. Esta gente tiene que estar presa, son sinvergüenzas, delincuentes y caraduras”, remarcó.  

El periodista perdió a su mujer el año pasado. 

Por último, Baby afirmó que fue la “sensación de inseguridad” la que destruyó su hogar y sentenció: “En la soledad de mi casa, que podría estar llena de hijos y nietos, y que la sensación de inseguridad destruyó, les pido que piensen a la hora de votar y no crean más mentiras”.