Menu Big Bang! News
Show Jubilado VIP

Excesos, mujeres y dinero: la fiesta privada de Floyd Mayweather

El ex boxeador se divierte en su tiempo libre. Luego de confirmar su retiro del deporte que lo hizo multimillonario, el norteamericano aprovecha sus dólares para complacer a sus amigos en Las Vegas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos del ring. Floyd Mayweather volvió a aparecer tras anunciar su retiro del boxeo y causó una gran polémica. Alejado del deporte que lo hizo famoso y multimillonario, ahora se dedica a mostrar sus fiestas privadas, en las que contrata mujeres para “complacer sus caprichos”. 

 

Just a normal house party at 5:16am for Mr. My Life is the Sh*t Music by: @liljamez Film credit: @jpconnected www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Sólo una fiesta normal en casa a las 5:16 am. ¡Mi vida es un lujo!

Acostumbrado a mostrar su fortuna, el norteamericano volvió a utilizar Instagram para exponer su “extraordinaria” vida y generó controversia. En un vídeo casero, se puede ver como el ex boxeador baila con “pulposas” mujeres, tira dinero a la cámara y le coloca dólares en las partes íntimas de “sus” chicas.

Mirá cómo muestra su fortuna:

 

Fire your jeweler and buy jewelry from one of the top jewelers in the world. Follow: @pristine_jewelers

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

@BadMedina @Melissiarene @LizaHernandez23

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

I got a few of my bags packed, I'm ready to travel the world again. #LOUISVUITTON #GUCCI www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Sólo una fiesta normal en casa a las 5:16 am. ¡Mi vida es un lujo!”, se jactó y publicó el video en el que se lo puede ver rodeado por sus amigos. 

 Mayweather y Bieber, amigos íntimos. ¿Habrán participado de fiestas juntos?

El detalle es que a la fiesta no pudo asistir su amigo Justin Bieber, ya actualmente está en Los Ángeles esperando el lanzamiento de su nuevo álbum Purpose, que saldría a la venta el 13 de noviembre.

 

Backside flip

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

El retiro del mejor

Luego de vencer a Andre Berto, el boxeador de 38 años confirmó su retiro del deporte. De esta manera, el norteamericano se convirtió en “el mejor” tras conseguir 49 peleas ganadas (de 49 peleas disputadas).

Mirá la pelea del norteamericano con Berto:

“Es oficial, me retiro. Llevo 19 años en el boxeo, he logrado todo, estoy invicto y ya no tengo nada que demostrar”, comentó con su característica falta de modestia.

Recordá la pelea de Mayweather y Pacquiao:

A pesar de confirmarlo, en las últimas semanas comenzaron a circular rumores de que el deportista volvería al ring: su objetivo es volver a pelear con Manny Pacquiao, boxeador filipino con el que combatió en mayo de 2015 y le terminó ganando por puntos, en fallo unánime.