Menu Big Bang! News
Show La salud de Maradona

Exclusivo: Diego va a Venezuela para una nueva cirugía gástrica

Disconforme con su peso actual, el ex futbolista desembarcó ayer en Caracas. Se someterá a un segundo cinturón gástrico. Lo acompaña su amigo Alejo Clérici.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue la gira. Después de su escapadita romántica a Marruecos, Diego Maradona viajó ayer a Venezuela para someterse a una nueva cirugía gástrica. El Diez llegó a Caracas acompañado por su amigo Alejo Clérici y, además, cumplirá obligaciones contractuales con la cadena Telesur.

Diego busca mejorar su imagen y para ello viajó a Caracas.

Según pudo saber BigBang, el método elegido por el ex futbolista es el cinturón gástrico, mediante el cual se coloca una banda de silicona alrededor del estómago y se reduce así su tamaño. De esta manera, los pacientes reducen la ingesta de comida y aceleran el descenso de peso.

El Diez, antes de su primera cirugía gástrica en 2005. Llegó a pesar 120 kilos.

Diego ya se había sometido a la misma intervención quirúrgica en marzo de 2005. En su momento y con 120 kilos de peso, Maradona viajó junto a su hermana Rita a Colombia y fue intervenido por el doctor Francisco Holguín, director de la clínica Medihelp de Cartagena. La cirugía, que duró dos horas, lo ayudó a bajar rápido.

Seis meses después de su primera intervención: flaco y saludable.

La disputa legal con Claudia

Después de que la Justicia aceptara el pedido de los abogados de Maradona de embargar provisoriamente los bienes de Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Gianinna hizo su descargo en Intrusos y deslizó que su ex marido le había enviado flores por el día de la madre.

Claudia enfrenta cinco demandas penales por parte de su ex marido.

Me mandó un ramo y decía: ‘El padre de tus hijas’. Eso ya pasó, fue en octubre y estamos en noviembre. Las cosas cambian”, disparó la rubia, a quien Maradona denunció en el fuero penal por estafa y evasión agravada.

Indignado por la defensa de su mujer, quien acusó al entorno del Diez de influenciarlo de modo negativo, el ex futbolista no sólo desmintió haberle mandado flores a su ex mujer, sino que le dio instrucciones claras a su letrado, Matías Morla, para continuar con el arsenal judicial.