Menu Big Bang! News
Show Conforme

Exclusivo: a Tinelli le gustó la boleta electrónica

El conductor emitió su voto en la elección del nuevo jefe de Gobierno porteño y en diálogo con BigBang dijo que la metodología le pareció ”rápida y muy buena”. Hoy festeja el cumpleaños de Guillermina Valdéz. El video de sus declaraciones y la locura de una fan. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli cumplió con su deber cívico. Votó en el marco de las elecciones a jefe de Gobierno porteño en la ciudad de Buenos Aires y se mostró conforme con la implementación del nuevo Sistema de Boleta Electrónica. “Me pareció muy bueno, hubo buena predisposición del presidente de mesa para explicarme cómo funcionaba”, contó.

Exclusivo. Marcelo Tinelli en los momentos previos a emitir su voto.

Además valoró la rapidez con la que pudo emitir su voto. “Fue rapidísimo, entré y salí”, agregó. El conductor de ShowMatch regresó al país luego de haber presenciado la derrota argentina en la final de la Copa América frente a Chile. Tinelli expresó estar apenado por no haber conseguido el campeonato. “Estoy triste como todos los argentinos pero contento de haber viajado y apoyado a la Selección. Hay que saber ganar y perder, eso lo tenemos que aprender siempre”, expresó.  

Luego de votar, el conductor se retiró rápidamente del lugar para festejar el cumpleaños de Guillermina Valdez. “Comemos todos en familia”, manifestó.

La presencia de Tinelli suele revolucionar al público y como no podía ser de otra forma, una fan del conductor no escatimó en elogios para su persona. En el video puede verse como la mujer resalta diversas cualidades. “Es un divino, re humilde y sencillo. Suerte y lo mejor siempre”, dijo emocionada.