Menu Big Bang! News
Show Seductora

Exclusivo: el infartante topless en un balcón de Karina Jelinek

Acostumbrada a seducir desde las fotos en su cuenta de Instagram, esta vez dio un paso más: se difundieron sus poses hot en un balcón porteño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La morocha suele sacarse fotos hot, que luego sube a su cuenta de Instagram. Allí también se pueden admirar fotos de algunas de sus campañas publicitarias. Pero esta vez Karina Jelinek dio un paso más en su incansable misión de seducir a mansalva. A través de la web se difundieron fotos de la modelo que hasta el momento eran inéditas: se la ve en un balcón porteño en un barrio que puede ser Puerto Madero. 

Karina, atrevida, da un paso más en su incensante misión seductora: ahora, en topless en un balcón.

Fiel a su costumbre, la morocha pone trompita a cámara y posa. Son dos imágenes. En una se acaricia el pelo y en la otra -cigarrillo en mano- se cubre un pecho con una mano y el otro con el antebrazo. En calzas negras, con brazalete y mucha piel. También con pericia. 

 

Mas #Back antes de dormir! #ComodosMisCulote www.lodejoatucritrio.com ❤️

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Sin novio conocido y ya definitivamente alejada del reo Leonardo Fariña, La Pavada de Crónica publicó que la morocha está comenzando a dar sus primeros pasos en el diseño de indumentaria. Al igual que su amiga Paz Cornú, flamante mamá y dueña de un físico envidiable, Karina intenta dar rienda a su creatividad.