Menu Big Bang! News
La griega sufragó en Lanús, pero su voto no contará.

La griega sufragó en Lanús, pero su voto no contará.

Show Elecciones 2015

Exclusivo: el momento en que Vicky se "autoimpugnó" el voto

La griega grabó su paso por el cuarto oscuro y sorprendió al revelar por quién sufragó: puso boletas de Scioli, Massa y Macri. “Soy generosa, le di un voto a cada uno”, justificó en diálogo con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Victoria Xipolitakis no se levantó temprano, pero igual cumplió con su obligación cívica. La griega votó pasadas las tres de la tarde en una escuela de Lanús y lo hizo fiel a su estilo: lentes, campera y cartera en tono rosado. “Soy una patriota, me encantó el cuarto oscuro”, reconoció en diálogo con BigBang.

“Mi voto no es secreto. Soy generosa: le di uno a cada uno de los candidatos. ¿Me van a impugnar el voto? No sé, no entiendo nada de política

 

 

Pero su voto fue, cuanto menos, polémico. Indecisa, la vedette decidió poner las boletas de Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri. Y, como si esto fuera poco, grabó todo desde su iPhone. “Mi voto no es secreto. Soy generosa: le di uno a cada uno de los candidatos. ¿Me van a impugnar el voto? No sé, no entiendo nada de política”, justificó.

“Sentí felicidad al votar. Soy muy patriota y me encanta participar de la fiesta democrática. Es una experiencia increíble

La griega llegó a la escuela pasadas las tres de la tarde. Se había quedado dormida.

“Me trataron re bien. Llegué medio tarde, pero voté rápido porque no había mucha gente. ¡Hay pocos apellidos que empiezan con ‘x’!”, destacó optimista, aunque se negó a revelar por quién votó. “Sentí felicidad al votar. Soy muy patriota y me encanta participar de la fiesta democrática. Es una experiencia increíble”.

“La gente fue muy buena onda, me recibieron todos re bien y con mucho amor. Todos me pidieron sacarse una foto conmigo: desde la directora, hasta el que atendía el buffet

Las autoridades de mesa celebraron su llegada. Le pidieron fotos.

La llegada de la vedette revolucionó la mesa número 1072. “La gente fue muy buena onda, me recibieron todos re bien y con mucho amor. Todos me pidieron sacarse una foto conmigo: desde la directora, hasta el que atendía el buffet”, resaltó.