Menu Big Bang! News
Show Drama

Exclusivo: el video de Alé en la clínica, fuera de sí y a los gritos

Por primera vez, las imágenes de los dramáticos momentos que vivió el actor mientras era atendido en La Trinidad de Palermo. Mirá el video y lo que les dijo a los médicos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Podría ser el argumento de una película de terror Stephen King. Delirio místico, ataque psicótico o brujería. Cualquiera de las tres hipótesis fueron señaladas como los motivos del extraño y escandaloso comportamiento de Matías Alé. Lo cierto es que el actor atraviesa el peor momento de su vida. BigBang accedió a un video exclusivo donde se pueden ver los primeros minutos de la atención médica que recibió en la Clínica Trinidad. Mirá el impactante video.

 

En las imágenes se lo ve sentado en la camilla de la clínica, luego de ser trasladado en una ambulancia, en la que se resistía a ser atendido. Incluso, se escucha a los ambulancistas conversar con los médicos de la clínica explicándoles lo que observaron en el departamento, ubicado en Las Cañitas.

En el video, Alé no para de quejarse y gritar a los médicos que intentan hacerle estudios para evaluar su cuadro. “Soltame, no me agarres de atrás”, ruega sacado mientras un enfermero insiste con coopere y se recueste para examinarlo. 

La imagen de Matías Alé. La mirada perdida y fuera de sí.

“Soltame, no me agarres de atrás

En el mismo video, se puede escuchar un ambulancista contando lo que vió al asistir al lugar y Matías intentó interrumpirlo gritando que “no hizo nada malo”.  “No hice nada yo, te lo juro”, sollozaba el actor y un enfermero lo consolaba para que se tranquilice. 

“No hice nada yo, te lo juro

ESCENA DEL ATAQUE

 

Matías Alé fue asistido por los médicos cuando esta forcejeando y tomando del cuello a su flamante esposa Marimar y a su suegra, Nancy Moler. Los testigos adujeron que parecía fuera de sí, como si estuviera bajo los efectos de alguna droga, pero los estudios revelaron que no había consumido ninguna sustancia ni alcohol.

Las cámaras de seguridad del edificio de Las Cañitas registraron al actor fuera de sí.

Incluso, dos patrulleros asistieron al lugar para colaborar en la detención del actor debido a su estado calamitoso. Los efectivos aseguraron que parecía poseído o drogado.  

 

PARTE MÉDICO

El hermetismo sobre el estado de salud de Matías Alé se mantiene pero se conoce que luego de superar un cuadro de fiebre volvió a la institución neuropsiquiátrica Abril, donde lo contienen.

La policía debió interceder entre el actor, su esposa y su suegra. 

Las especulaciones sobre lo sucedido siguen siendo variadas: desde la posibilidad de que el actor haya ingresado a una secta, o que haya estado cumpliendo un ritual, hasta que sea víctima de un trabajo de magia negra.

 

Por el momento se sabe con seguridad que hasta éste sábado permanecerá internado y luego podrá regresar a su hogar pero con un tratamiento psiquiátrico domiciliario.