Menu Big Bang! News
Exclusivo: los chicos de GH apuestan quién será el ganador

Show Entrevista en BigBang

Exclusivo: los chicos de GH apuestan quién será el ganador

Los cuatro ex hermanitos visitaron la redacción de BigBang y debatieron sobre la gran final que se vivivá ésta noche. Mira el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de más de cinco meses, el juego llegó a su final. Ya todo lo que se tenía que ver se vio y lo que no, se imaginó. La gran pregunta, la más repetida, la obvia a éstas instancias es ¿quién será el gran ganador del juego? 

Es la gran incógnita del momento y para bajar la ansiedad y hablar con los que saben como nadie del juego, BigBang recibió en la redacción a Marian, Brian, Fernando y Maypi. Los ex participantes, desde “el afuera”, apuestan quién podrá ser el ganar del juego. 

Marian, Brian, Fernando y Maypi en la redacción de BigBang.

Marian no duda de que Matías es un ganador declarado en las redes sociales por sus fanáticas, pero reconoce que Francisco tiene un público propio que desde el comienzo desconfió de él por su personalidad pedante y luego supo quererlo.

La guerra será entre Matías y Francisco, Mariano se va cuarto y Belén tercera”, arriesga Marian. Y sobre la descripción que hizo sobre el ex de Gisela Bernal, Brian aclara. “Francisco parece creído pero es una buena persona y es como se lo ve, no tiene máscaras”.

“La guerra será entre Matías y Francisco, Mariano se va cuarto y Belén tercera.

Marian y Brian están reconciliados y, si bien lamentan no haber llegado a la final, están felices por su amor.  

“Francisco parece creído pero es una buena persona y es como se lo ve, no tiene máscaras”.

Fernando se define como amigo de Francisco y también suma su apoyo. En cambio Maypi implora que se reconozca que Matías es un gran jugador.  “Quiero que gane Mati. Es un buen jugador”, dijo la morocha. Mirá el video.  

La charla con los ex participantes fue extensa e incluso analizaron las jugadas de cada finalista y respondieron preguntas de los lectorores. Entrá a las notas vinculadas.