Menu Big Bang! News
Show Mala praxis

Exclusivo: los detalles de la declaración de Silvina Luna contra Lotocki

La modelo relató en la Justicia las consecuencia que padece tras la intervención del polémico cirujano. Sus riñones funcionan al 33 por ciento de su capacidad. No puede hacer ejercicios por los dolores permanentes que sufre en las articulaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tumoraciones. Hipercalcemia. Y hasta insuficiencia renal. Eso es lo que sufrió Silvina Luna luego de que el médico Aníbal Lotocki le inyectara metacrilato para mejorar la apariencia de su cola.

Esa sustancia es una mezcla de gel y acrílico, similar a la silicona. La modelo y actriz declaró ante la Justicia sobre su mal estado de salud a partir de la polémica intervención.

“Consultó a otro médico, quien constató que tenía tumoraciones en ambos muslos internos. El análisis de sangre reveló hipercalcemia y elevados valores de creatinina. Tenía insuficiencia renal. Una biopsia determinó que todo esto era consecuencia del material inyectado”, declaró Silvina Luna ante la Justicia.

En la declaración que la modelo y actriz dijo que como consecuencia de la intervención de Lotocki tiene que tomar siete pastillas diarias y que sus riñones apenas funcionan al 33 por ciento de su capacidad.

El médico Lotocki la operó por primera vez el 3 de octubre de 2011 a cambio de diez mil pesos sin factura. La Policía luego clausuró el quirófano del médico que funcionaba en un consultorio situado sobre la avenida Córdoba 996.

La modelo declaró que le había cobrado menos a cambio de que lo nombrara en los medios y que pudiera colocar un banner del médico en la página de Silvina.

La operación consistió en una “liposucción para mezclarse la grasa extraída con metacrilato”. Desde entonces, Silvina Luna no dejó de sentir dolores.

Por eso, el médico intervino a la modelo nuevamente en enero de 2012, pero esta vez, para quitarle lo inyectado. Los dolores, sin embargo, nunca cesaron.