Menu Big Bang! News
Show Desopilante personaje

Exorcismos y peleas mediáticas: el increíble sacerdote de Alé

Dice que es amigo de Francisco, practica exorcismos y sigue de cerca la internación de Matías Alé. ¿Quién es el misterioso religioso?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El drama de Matías Alé sumó en la madrugada un nuevo capítulo. El actor, que había sido ingresado en la clínica psiquiátrica Avril, fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi por un presunto cuadro febril. ¿El detalle? El ex de Graciela Alfano viajó en la ambulancia acompañado por un insólito sacerdote: el padre Manuel Acuña.

Según él mismo aclaró a los medios, el religioso es íntimo de Alé desde hace años. Autoproclamado amigo del Papa Francisco, el correntino de 53 años es conocido por sus exorcismos y se pasea desde hace años por los estudios de televisión. De hecho, fue allí en donde conoció a Matías.

.

Aunque hizo carrera dentro de la Iglesia (se hizo cargo de la dirección de Cultos Religiosos), Acuña se ganó un lugar en el imaginario popular a fuerza de los duros cruces que mantuvo con Claudio María Domínguez.

El religioso también se peleó en más de oportunidad con Coco Silly, por entonces panelista del ciclo Animales sueltos. El actor, incrédulo ante los consejos que daba el cura para deshacer “trabajos oscuros”, se animó y lo desafió a que le hiciera uno en vivo.

Aunque sale con frecuencia por televisión, Acuña desembarcó en las redes sociales: tiene página de fans en Facebook, maneja Twitter y hasta sube videos de sus más de 200 exorcismos a su canal de YouTube.