Menu Big Bang! News
Show Todoterreno

"Expediente Calleri": los escándalos de un futbolista deseado

En sólo dos años y medio de carrera acumula varios episodios polémicos. La aclaración del delantero en diálogo con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si bien ya no juega en Boca, Jonathan Calleri fue noticia el fin de semana del Superclásico. Es que al ahora delantero del San Pablo de Brasil se lo acusa de filtrar las fotos prohibidas de Ivana Nadal mientras la conductora estaba al aire en la transmisión del partido desde el mismísimo Monumental.

El pase a Brasil no impidió que Jonathan Calleri estuviera en el centro de la polémica en la Argentina.

No es la primera vez que Jonathan Calleri, con sólo dos años y medio como profesional, causa polémica fuera de la cancha. Mientras Boca negociaba su pase por US$ 12 millones al San Pablo, el delantero, de 22 años, se vio envuelto en un escándalo con los ex participantes de Gran Hermano 2015, Marian Farjat y Brian Lanzelotta.

Farjelottas: los audios entre Marian y Johnny provocaron una ruptura temporal con Brian.

“Hola Johnny, soy Marian García Farjat. Te quiero decir que sos muy, muy lindo. Tengo muchas ganas de conocerte. Sí, a vos te hablo bomboncito de ricota. Miau”, le envió a fines de diciembre varios mensajes de audio la vedette al delantero. Y siguió: “Ay, Johnny, te quiero conocer aunque tenga novio y vos también”.

 

Que lindo que me banques en todos lados !!! Como te quiero amigo .

Una foto publicada por @jocalleri el

Un mes antes de su primer escándalo mediático, publicó una foto sugerente en Instagram junto a su compañero Federico Bravo. “¡Qué lindo que me acompañes a todos lados! Amigo, como te quiero”, le agradeció el delantero al volante con una imagen de ambos en una cama de la concentración.

 

La dueña de mi felicidad .. Te amooooooooo ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por @jocalleri el

A más de 1.700 kilómetros de distancia, Jonathan Calleri volvió a ser noticia justo el fin de semana del Superclásico. Por eso, habló con BigBang para aclarar la situación: “Jamás salí con ella. Nunca tuve un acercamiento. ¿Por qué no le piden a ella que diga la verdad?”. Y concluyó: “No es la primera vez que alguien pone plata para mancharme”.

Y, en las últimas horas, le dedicó una foto a su novia Micaela Fusca: “La dueña de mi felicidad. Te amo”.