Menu Big Bang! News
Show

Experta en chicos y "lesbiana": quién es la supuesta nueva novia de Suar

La actriz Julieta Nair Calvo estaría muy cerca del gerente de Canal 13. En Las Estrellas, la ficción de ese canal, interpreta a una chef que quiere conquistar el corazón de Violeta Urtizberea

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pese a su intento de negar el mote de "soltero codiciado", Adrián Suar posee atributos de sobra para conquistar a la mujer que desee. Luego del frustrado romance con Magui Bravi, el gerente de programación de canal Trece estaría comenzando una relación con Julieta Nair Calvo. 

Jazmín, una cocinera que pinta y dibuja, es el personaje que interpreta. 

Ella es bellísima y se ganó un lugar en la pantalla de El Trece con su personaje en Las Estrellas, la exitosa ficción de Pol-Ka. Nuevamente el círculo del chueco intentó negar las versiones de noviazgo pero trascendió que al ex de Griselda Siciliani se lo ve feliz y muy enamorado. 

Julieta tiene 28 años.

Julieta tiene 28 años y en la ficción interpreta a Jazmín, una cocinera con talento de artista plástica que desea enamorar a Flor, el personaje que encarna Violeta Urtizberea. 

Pero se la conoce no solo por ser parte de Pol-Ka, sino por haber sido parte del programa infantil PlayGround, que se trasmite por Disney Junior. 

Pese a que Julieta y Adrián mantengan 21 años de diferencia, la estarían pasando muy bien y hay trascendidos ia de 21 años que hay entre ellos -recordemos que Adrián ya tiene 49-, según se comenta, no les estaría pesando. ¿Se animarán a blanquear pronto?