Menu Big Bang! News
Show GH 2015

Explotó GH: una fulminante y destrozos por toda la casa

El reality estalló. El juego está más caliente que nunca. Los hermanitos saben que quieren ganar y se lanzan a las estrategias. Además, las noches son cada vez más intensas. Ayer hubo corridas y huevazos por la casa y ahora se evalúan sanciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los participantes de Gran Hermano 2015 cuentan con experiencia por las ediciones anteriores y no son para nada inocentes. Tienen una única idea en la cabeza: jugar para ganar.  Una de las herramientas más duras del juego es "la fulminante", la carta por la que permite mandar directamente a placa a alguien.

A menos de una semana adentro de la casa, Matías Schrank (de Misiones) analizó a sus compañeros e identificó a sus enemigos. En el confesionario los criticó uno por uno. "¿Quién te hace sentir más incómodo?", le preguntó el Gran Hermano y no debió pensar mucho para hablar. 

Matías “fulminó” a Solano

"Me cuesta encontrar afinidades. El que más me incomoda es Francisco. Acapara bastante y trata de buscar un liderazgo. Solano habla demasiado, parece que actúa. Es mi opuesto. Bah, hay distintos opuestos. Por eso, como que quiero exterminarlos de a uno para sentirme más cómodo...", comentó serio.  

 
Como si fuera poco, anoche se vivieron horas de descontrol en la casa más famosa del país. Según se pudo ver a través de las cámaras exclusivas de Gran Hermano, durante la madrugada los chicos organizaron un “pijama party. El clima festivo se fue descontrolando y comenzaron a tirarse objetos. Luego se iniciaron corridas que incluyeron huevazos. Hubo algunas roturas en las instalaciones y ahora se están analizando sanciones para los responsables de la noche de descontrol.
 
Las cámaras registraron a los “rebeldes”

 

 

 

 

¿Qué sanción les aplicarías?