Menu Big Bang! News
En su debut se cubrió el cuerpo por completo.

En su debut se cubrió el cuerpo por completo.

Show Nueva figura

Explotó Juanita: no mejora con el baile, pero modela su cuerpo

El paso de Viale por el certamen de Marcelo Tinelli tiene, por ahora, un único beneficiario: su cuerpo. La nieta de Mirtha no mejora sus habilidades en la pista, pero sorprende con su trabajado físico.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De la chica con piernas delgadas y sin tornear del debut a la explosiva morocha cuartetera. Pasaron cinco meses desde que Juana Viale comenzó con los ensayos y el entrenamiento para sumarse a Showmatch. Y, aunque la morocha mejoró poco y nada sus habilidades de baile, la nieta de Mirtha Legrand salió beneficiada: sus piernas y cola mejoraron ritmo a ritmo.

La nueva figura de Juana Viale explota en la pista de Showmatch

Aunque nunca estuvo en sus planes apelar a su sex appeal para avanzar en el certamen, la ex de Gonzalo Valenzuela se fue animando cada vez más: tanto con la generosidad visual del vestuario, como con el tenor de sus coreografías. Al parecer, la mejora en su cuerpo le dio más confianza para desplegar su costado más sensual, aunque todavía la coordinación no es lo suyo.

Así lucía el cuerpo de la actriz en junio, cuando intentó mover sus caderas al ritmo de la cumbia.

La cantidad de horas de entrenamiento, ensayos y la vida agitada de una madre de tres pequeños hicieron lo suyo. Juanita se muestra más estilizada, tonificada y apetitosa para una platea masculina más amplia. La imagen de la delgada y casi amorfa quedó en el pasado. Ahora tiene “más carne” para ofrecer.

La nieta de Mirtha nunca lució una figura fibrosa. Siempre se caracterizó por sus pocas curvas y atributos.

Las mejoras en su cuerpo condimentaron sus coreografías. Como nunca, la morocha empezó a hacer gala de sus largas piernas y hasta se animó a ser menos exigente con el vestuario.

En su debut, la morocha mostró su figura, pero la cubrió por completo con un traje de cuero.

Cabe recordar que, al iniciar el certamen, la actriz le solicitó al equipo encargado de la ropa que le diseñe trajes largos, que no mostraran su cola e, incluso, que los shorts o polleras cubran hasta sus rodillas, de ser posible.

“No me gusta mostrar tanto, no me siento cómoda ni considero que sea necesario”, se justicó la hija de Marcela Tinayre en la primera gala, en la que apareció con un catsuit negro y rosa.

Desde que comenzó a participar en el Bailando, la nieta de la diva se muestra más elástica.

Anoche se animó y con un short de jean ajustado, de tiro alto, una remera blanca y botas de taco cuadrado con apliques en animal print. No titubeó a la hora de mostrarse sexy al ritmo del cuarteto, superando lo que hizo en el ritmo de la bachata, donde besó a su bailarín y lo dejó sin aliento. Eso sí: se perdió en plena pista, otra vez.