Menu Big Bang! News
Show

Extorsión millonaria y el video sexual con chilenos, causas de la imputación a Jaitt

La mediática fue acusada de recibir, al menos, 350 mil pesos y de pedir un millón más para no dar a conocer un supuesto video en el que se ve a Diego Latorre teniendo sexo con dos hombres de nacionalidad chilena.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que el escándalo del Puntita-gate estuvo dormido durante poco más de un mes y dejó de salir en todos los medios de comunicación de un día para el otro, siguió su curso en la justicia.

El jueves, Natacha Jaitt declaró por más de cinco horas por la causa de extorsión que le inició Diego Latorre –de la mano de Fernando Burlando– y, finalmente, quedó imputada.

Natacha fue imputada por la justicia. 

En el documento del Juzgado Nacional en lo criminal y Correccional N° 40, se detalla el affaire que tuvo la mediática con el marido de Yanina Latorre y las razones que la llevaron a ser imputada por extorsionar a la familia del periodista deportivo: por “haber obligado” al comentarista deportivo a entregar altas sumas de dinero mediante intimidaciones”, reza el expediente.

El mismo explica que la morocha y conductora radial amenazaba con divulgar a través de los medios de comunicación y Twitter material que podría afectar el honor e intimidad del ex jugador de Boca. En ese sentido, detalla dos aspectos que se pusieron en duda y hoy son confirmados por la justicia: el pedido de un millón de dólares por no dar a conocer un video sexual.

Según el documento, Diego Latorre, sumergido en un estado de temor por la difusión de este material, le entregó "una suma de trescientos cincuenta mil pesos por la suscripción de un acuerdo –formalmente no oneroso– mediante el cual la imputada se comprometía a no divulgar más datos sobre su persona”, detalla el expediente.

Y aclara: “Para luego exigirle una nueva cifra de alrededor de un millón de pesos bajo intimidaciones concernientes a la publicación de un video donde aparecía Latorre en una situación sexual íntima con otros hombres de origen chileno". De esta manera, vuelve aparecer en primer plano, la existencia de un supuesto clip sexual de Latorre con dos hombres.

Diego Latorre le habría dicho a Jaitt que se iba a separar. 

Pese a esto, Natacha negó ante el juez haber extorsionado al ex futbolista y contó detalles de cómo lo conoció en la entrega de los Martín Fierro en 2016 en el Hotel Hilton. Según ella, le dijo que no se metía con “gente casada”, a lo que Diego le habría contestado que con su mujer habían “sido swingers”, que ya no tenía relaciones con ella y que se “iba a separar”.