Menu Big Bang! News
Show Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Extraña pareja: un Nobel sale con la mamá de Enrique Iglesias

A días de celebrar su 50 aniversario con su esposa, Mario Vargas Llosa vive un romance con la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler. Pese a que no quieren hablar de su intimidad ya son tapa de las revistas del corazón. Mirá lo que dijo su ex esposa al respecto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Caminando, tomados de la mano, y mirándose acarameladamente. Así los registraron los paparazzi a la pareja que nadie se habría imaginado:  Isabel Preysler, mamá de Enrique Iglesias y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. 

La flamante pareja, tapa de revista.

Las imágenes tienen un par de semanas, en momentos donde salían de almorzar juntos en Madrid. Por su parte, Patricia Llosa, ex del escritor, emitió un comunicado en el que lamenta la situación mediática por la que viven. “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.

La foto del festejo del aniversario de la ex pareja.

Los medios locales hablaron con Mario Vargas Llosa y a quienes dijo: “Lo único que confirmo es que estoy separado. Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada, que respeten la vida privada", dijo el escritor sobre el fin de su matrimonio con su prima Patricia Llosa. 

El tema genera polémica en todos los sitios web.

“Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton.

De acuerdo con el diario El Mundo, Mario e Isabel, ex de Julio Iglesias, se conocen desde 1986 tras una entrevista que le realizó ella, sin embargo, se dice que su relación se fortaleció tras la muerte del tercer esposo de la socialité filipina, Miguel Boyer, en septiembre de 2014.