Menu Big Bang! News
Show Enojo 2.0

Fabi Cantilo indignada con la versión sobre su triángulo amoroso

La cantante brindó una entrevista al diario Clarín en la que asegura: “Salí con Fito porque Charly no me dio bola”. Y -esperable- fue el título. Pero cuando lo leyó, la solista publicó un tuit para aclarar que era una broma. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el marco de la presentación de su último disco, llamado “Superamor”, la cantante Fabiana Cantilo le brindó una nota al diario Clarín. En ella -entre otros temas- se despachó sobre la relación que la unió durante años a Charly García, que fue productor de Los Twist, banda de la cual ella fue vocalista y abandonó por “mucha merca”, según dice en la nota. En la entrevista detalla que el hombre del bigote bicolor era un mujeriego empedernido, y que poseía una gran visión de futuro. “Charly era un visionario total. Un día me dijo: “Vos nunca te vas a casar ni tener hijos”. Tal cual”, profetizó.

Cuando el periodista juega con la idea de que Páez le ganó la novia a García, Fabi -la mujer en cuestión- lo niega: “Pude ser la mina de Charly pero el pelotudo no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me daba bola”. Pero esta afirmación causó la indignación de la cantante, que escribió en su twitter una queja sonada contra el título de la nota, que es: “Salí con Fito porque Charly no me dio bola”. En el tuit, Cantilo aclara que se trató de una broma, se pregunta si no puede confiar en el periodismo y cierra con la palabra VERGUENZA. En mayúscula, para que quede claro su enojo.

Yo estaba medio saliendo con Charly cuando el grababa ‘Yendo de la cama al living’ -revela (...). El tenía ocho mil novias. No podía parar. Estaba copado conmigo, y no sólo físicamente, sino por lo que yo representaba”, cuenta en la entrevista de la discordia.