Menu Big Bang! News
Show Farándula

Fabián Cubero juntó coraje: "Invitaría a cenar a Noelia Marzol"

En charla telefónica con el programa "Las Puertitas del Sr. López", admitió que tendría una cita con la modelo y actriz, que actualmente participa en Bailando por un Sueño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece, cada vez más, no tener vuelta atrás. Tanto que el futbolista se mostró más que dispuesto a rehacer su vida. 

 

Ya en @laspuertitasdelsrlopez @laspuertitasok x @eltrecetv cc @josemariamuscari @eltirri.ok @nancypazos @chipimariela @peladocqcok

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

El sábado a la noche salió al aire por teléfono en Las Puertitas del Sr. López, el programa que el "Pelado" Guillermo López conduce por El Trece. Como invitada, estaba Noelia Marzol, sindicada como la nueva mujer en la vida de Cubero

Ni lerda ni perezosa, Nancy Pazos -también presente en el show- le preguntó a "Poroto" si estaba dispuesto a invitar a cenar a la modelo y actriz. "Obviamente estoy dispuesto", respondió el capitán de Vélez sin acobardarse. "Igual, por ahora no puede ser porque perdí el número de Noelia". 

"Fabián, yo tengo el tuyo", respondió Marzol sin dudarlo ni un segundo. "Después te mando un mensajito", agregó con picardía. ¿Los veremos pronto acaramelados en la noche porteña?

Charlas virtuales

En declaraciones recientes, Cubero había negado que entre él y Noelia hubiera algún tipo de relación romántica. Sin embargo, ella reveló que habían charlado vía WhatsApp en varias ocasiones.

"Lo conocí en el programa de Leo Montero, fue ahí cuando nos cruzamos pero no pasó absolutamente nada. Esa fue la única conexión con él", explicó. "Tanto se empezó a hablar que me mandó un mensaje para solidarizarse por la situación".