Menu Big Bang! News
Show Censura

Facebook eliminó la "foto tetil" de Inés Estevez y ella los mandó "al carajete"

Con su estricta política de (no) exhibición de desnudos, Facebook borró la foto de la actriz publicada como descargo ante críticas por un escote lucido en un evento. En su alegato, mostraba sus pechos pero la red social le dio de baja la publicación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y un día, los pechos de Inés Estevez se convirtieron en tema de debate. En la web de la revista “Hola” se publicó una típica foto de vidriera de la actriz junto a su colega Juanita Viale. En la imagen, la rubia muestra un escote más que pronunciado, y el aluvión  compuesto por los “comentadores” de la nota comenzó a cuestionar la osadía, la delgadez y hasta la gravedad de sus pechos. El debate era sobre si estaban caídas o no.

La foto de la polémica: los usuarios cuestionaron el destape de Inés Estévez. 

Estevez resolvió responder con altura. Publicó en Facebook una especie de descargo con altura: “Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común“.

El texto venía acompañado de una foto de los pechos desnudos de la actriz. Pero a la red social parece que no le gustó.

Esta es la foto-descargo que Facebook eliminó del perfil por infringir las normas. 

Facebook tiene una política muy estricta de exhibición de desnudos. Simplemente no los permite. Le notificó a la actriz que cancelaba su foto porque infringía las normas. Y este veto enojó a Inés Estevez, que definió a su selfie como “foto tetil” y resolvió “mandar al carajete” a “feisbu”.

Inés Estevez publicó un descargo sexy e inteligente a críticas vacías y Facebook se lo censuró. Priorizan la estética al contenido. Y la actriz los mandó “al carajete”.