Menu Big Bang! News
Show Diosas al desnudo

Faltan 38 días para el verano: los topless más infartantes de famosas

Sin prejuicios. De a poco, las bellezas locales se suman a la tendencia europea y dejan de lado los corpiños de sus bikinis. BigBang te presenta los mejores topless de las celebrities argentas que anticipan el verano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son bellas. Desprejuiciadas. Y suelen vivir el verano a pleno. BigBang te muestra a las diez famosas que se animan al topless como pocas.

EUGENIA SUÁREZ

La rubia sorprendió en julio cuando, después de presentar su película Abzurdah en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, se relajó en las playas de Marbella y mostró todo su escote sin ningún reparo.

La “China” se destapó en Marbella y aclaró: “Allá es re normal”.

La actriz, por entonces recién separada del local David Bisbal, fue muy cuestionada por los medios españoles, quienes la acusaron de querer “causar revuelo” para mantener su presencia en los titulares.

Los medios españoles la criticaron. “No lo hago para ser más conocida”, justificó ella.

Hay un medio español que dice que hice topless para ser más conocida en España. No necesito eso, gracias. Actúo y nada más. ¡Qué cutre!”, se quejó desde Twitter.

Las fotos fueron tomadas en julio, semanas después de separarse de David Bisbal.

Las fotos cruzaron rápido del Atlántico y también llamaron la atención en el país, dado que hasta ese momento, la ex de Nicolás Cabré jamás se había animado a mostrar tanta piel.

“La gente tiene la cabeza muy cerrada”, fue su respuesta a las críticas que recibió.

Allá (por Europa) están todas en topless. Lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada”, resistió la actriz de 23 años.

La mamá de Rufina ostentó su impecable figura en el Viejo Continente.

JESICA CIRIO

Corría el año 2005 y la rubia daba sus primeras batallas para ingresar al ambiente artístico. Dueña de una figura privilegiada (aunque mucho menos trabajada que la actual), la Cirio sorprendió cuando la revista Paparazzi publicó una polémica sesión de fotos “casual” en la que se la puede ver en topless y muy mimosa con la modelo Sabrina Rojas.

La “mimosa” sesión de fotos tuvo lugar hace diez años en Punta del Este.

Las playas de Punta del Este oficiaron de escenario ideal para la postal que, al día de hoy, sigue despertando la atención de la platea masculina y admiración de la femenina. “Desde los cinco años estudio clásico, hice circo, teatro y a los diez tuve el primer casting con Las Trillizas de oro. Pero trascendí por ser la lilita del cuerpo a los 17 años. Era súper exuberante. Cada pasito de mi carrera me fue afirmando”, reconoció tiempo atrás a la revista Gente.

La mujer de Martín Insaurralde y la de Luciano Castro: diosas en la playa.

El tiempo pasó y, además de convertirse en una exitosa empresaria y una de las modelos más solicitadas, la rubia abandonó el apellido familiar de Lanús para sumar el de su marido, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Rubia y morocha jugaron y posaron para las cámaras.

El cambio, aunque mantiene su presencia en los medios, la llevó a tener un look más moderado y a realizar menos y más cuidadas producciones de fotos.

Rojas y Cirio lucieron sus lomazos sin ningún tipo de pudor.

 

 

Mi rutina cambió mucho, no paro. Estoy trabajando fuerte en la parte de Cultura de Lomas con los adolescentes en el área de baile. Me encanta, disfruto mucho colaborando con mi marido, que me ve haciéndolo y se le cae la baba. Armo los seminarios, voy por las escuelas y visito todo”, destacó la renovada vedette.

 

LOMAS BAILA!!!! @malcattalini @juankyacostaok

Un vídeo publicado por Jesica Cirio Oficial (@jesciriofitness) el

ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Otra que lleva años alejada de los escándalos e inmersa en su nueva vida familiar es Rocío Guirao Díaz. Pero, en 2004, cinco años antes del nacimiento de su primera hija con el empresario Nicolás Paladini (Aitana), la modelo sorprendía con su osadía a la hora de sacarse la ropa para las revistas.

“Un topless en Argentina es imposible. Todos te miran: los hombres, las mujeres. En Mar del Plata sacarte el corpiño puede causar una revolución porque los argentinos no están acostumbrados a ver lolas. Además, son chusmas

El primer topless de la modelo fue en 2004 y en las playas de Miami.

“Un topless en Argentina es imposible. Todos te miran: los hombres, las mujeres. En Mar del Plata sacarte el corpiño puede causar una revolución porque los argentinos no están acostumbrados a ver lolas. Además, son chusmas”, analizó en diálogo con la revista Gente en la nota que acompañó la publicación de las fotos que la muestran sin traje de baño en Miami.

La rubia reconoció que le resultaba más cómodo tomar sol sin nada.

La secuencia tuvo lugar sólo un año después de su desembarco en los medios y después de su primera cobertura internacional como cronista del programa Tendencia. “Llegué a Miami para transmitir los Mtv Video Music Awards y disfruté de unos días en la playa. Acá la gente es más relajada y no está atenta a lo que hacen los demás. Parecen más acostumbrados a ver lolas. Además, me saqué el corpiño porque estaba siempre rodeada de gays”, aclaró.

Diosa como pocas, también se sacó la ropa en Túnez.

Esa no sería la única vez que la modelo se mostraría sin problemas. Dos años más tarde, la actual mamá de dos protagonizó otra infartante sesión de fotos, también para la revista Gente. En esta oportunidad, Rocío se sacó la ropa en Túnez. “Se desnudó frente a un grupo de beduinos que, desencajados, empezaron a ofrecer camellos por la rubia”, relata la crónica que acompaña la producción.

 

Amores como estos, hay pocos

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

La maternidad la cambió y, aunque intentó regresar en 2011 al ruedo mediático, la rubia sufrió un grave accidente en la pista de Bailando por un sueño. La modelo cayó de modo abrupto al suelo después de un truco y estuvo inconsciente durante varios minutos. Al día siguiente, Guirao Díaz anunció su baja del certamen de baile y se instaló junto a su familia en Rosario, ciudad natal de su marido.

Tal fue el exilio que, en su última entrevista, la modelo parace haber olvidado todas las jugadas fotos que todavía se pueden encontrar en Internet. “Nunca hice un desnudo total, me daría vergüenza. Pero sí un desnudo cuidado, que no deje todo al descubierto, sería algo que me divertiría”, advirtió desmemoriada, y aclaró: “En Rosario soy un ama de casa tradicional. Llevo a los chicos al colegio, voy al supermercado y me junto con mis amigas”.

MARIANA DE MELO

Aunque siete años alejada de la exposición pública, Mariana de Melo supo convertirse en una de las morochas más deseadas por los argentinos.

La morocha junto a su amiga, Jackeline Dutrá, disfrutando de una tarde de pileta.

La misionera dejó todo luego del accidente que sufrió en 2007 y se abocó a formar una familia con su marido desde noviembre de 2013, el empresario José Fortunato.

Mariana fue sorprendida mientras se duchaba en el gimnasio.

Sin embargo, los topless de la modelo todavía sobreviven en las búsquedas de Google y siguen despertando la admiración de quien los mira.

Sin marcas: esa fue la consigna de Mariana y Jackeline a la hora de tomar sol.

El primero tuvo lugar en el vestuario de un gimnasio, después de entrenar su impecable figura. Con o sin noción de que estaba siendo fotografiada, la morocha se sacó la ropa sin problemas.

Las modelos se cuidaron la piel: exceso de bronceador.

Meses después, Mariana volvió a sorprender al protagonizar otro infartante topless, esta vez para la revista Paparazzi y acompañada de su por entonces amiga, Jackeline Dutrá.

Libertad total. Nadaron desnudas y sin prejuicios.

Las morochas disfrutaron de una tarde de pileta y no titubearon a la hora de ponerse cómodas.

Lo mismo sucedió en la playa cuando fueron interceptadas por las cámaras del ciclo Fuera de foco. Una vez más, las por entonces amigas disfrutaban del sol sin problemas y no se avergonzaron frente a la presencia periodística.

Las morochas le pusieron el cuerpo al verano.

JULIETA PRANDI

De bebota televisiva a conductora mamá. El verano del 2006 encontró a Julieta Prandi afrontando su primer gran desafío como conductora. La por entonces novia de Gastón Portal se había puesto al frente del ciclo El ojo cítrico y, luego de seis meses de pantalla, se regaló unas vacaciones en la Costa para regresar a la televisión relajada y, claro, bronceada.

Las fotos tienen nueve años. La conductora todavía no había sido mamá.

Sin ganas de que las molestas marcas de la bikini complicaran sus producciones de fotos como modelo, la rubia se animó al topless y lo hizo sin problemas. Toalla en mano, la ex bebota de Guillermo Francella  se instaló en la arena y pasó horas bronceando su figura.

La rubia mostró su infartante figura en Punta del Este sin problemas.

Con el correr de los años, la rubia de 34 años afianzó su rol como conductora y formó una familia con el empresario gastronómico Claudio Contardi. Su primer hijo, Mateo, llegó un año antes del matrimonio y hace cuatro meses dio a luz a su segundo bebé, Rocco.

Cola impecable: Julieta reconoce que la “parte trasera” es su sello distintivo.

Ahora que soy mamá me siento mucho más sexy, tengo una genética especial. No me costó para nada volver a hacer campañas de lencería. ¡A los dos meses de haber dado a luz ya estaba posando en bombacha y corpiño! Con mi primer embarazo subí 17 kilos, pero al mes del parto ya había bajado diez”, reconoció para envidia de muchas.

NATALIA FASSI

Aunque otras morochas quisieron robarle el puesto, Natalia Fassi se consagró como la reina madre de los topless argentinos. Dueña de una figura escultural (incluso después de haber dado a luz a su hija, Vida), la modelo no se cansa de mostrar sus lolas cada vez que puede.

La morocha, antes de someterse a una reducción mamaria.

Sus escapaditas a Playa del Carmen (México), Miami (Estados Unidos) y Punta del Este (Uruguay) le regalaron a la platea masculina más de una sonrisa. Desprejuiciada y consciente de la atención que sus desnudos despiertan, fueron más las veces que se mostró como Dios la trajo al mundo que las que uso bikini.

Fassi disfruta de la libertad, incluso hasta en el mar.

Pese a que siempre parecieron naturales, la morocha se sometió en agosto de 2013 a una reducción de mamas. Se sacó los implantes que se había colocado diez años atrás, cuando daba sus primeras armas en el mundo del modelaje. ¿La explicación? “Quiero volver a lo natural”.

SILVINA LUNA

Antes de que el famoso video del viñedo mendocino se filtrara en Internet, Silvina Luna ya había protagonizado otro video súper caliente.

En su época de vedette, Silvina no tenía problemas a la hora de mostrar todo en la playa.

Por ese entonces, la morocha acababa de ser eliminada del certamen de baile televisivo Bailando por un sueño.

La morocha fue sorprendida por adolescentes cuando vacacionaba en México.

Conforme con su trabajo en la pista de Marcelo Tinelli, Silvina se había regalado unas vacaciones en el extranjero y eligió las playas de Acapulco (México) para relajarse y tomar sol.

 

 

¿El detalle? Lejos de la Argentina y sin pensar que la podían grabar, la morocha se sacó la bikini y se animó a un topless para el infarto.

Curvas peligrosas. Luna siempre se robó todas las miradas.

DANIELA CARDONE

Su estadía en España, país al que viajó en 2000 para participar del reality La isla de los famosos, la cambió por completo.

Cardone reconoció que le tomó el gustito cuando empezó a vacacionar en Europa.

Lejos de la Costa argentina, la morocha se sorprendió por la soltura con la que las europeas posaban sin ropa en las costas del Mediterráneo. Y, desde entonces, adoptó con naturalidad el topless.

La morocha ostenta una impecable silueta pese al paso del tiempo.

Allá el verano es diferente, más audaz. A la hora de hacer un topless, nadie te mira. En cambio, si lo hacés acá…”, se quejó en su momento, aunque aclaró: “Igual lo hago, pero a escondidas. Acá te miran todos y no me interesa”.

 

 

La morocha se cuida del sol con protector y nada más.

Pese a que destacó el desprejuicio europeo, la modelo reconoció que la sensualidad la llevan los latinos en la sangre.

 

 

Más joven: impuso la tendencia a comienzos del 2000.

Allá se ve nudismo y topless, pero no es sexy. Acá la mujer se produce más, insinúa más, se pone de repente un traje de baño plateado o dorado. Te ponés todo y te producís. En Marbella, por ejemplo, la gente con mucho dinero va normal a la playa”.

CLAUDIA FERNÁNDEZ

Aunque nunca había tenido problemas para mostrar mucha piel en las producciones de fotos, Claudia Fernández se ruborizó al enterarse de que se había filtrado un video suyo tomando sol en topless en el patio de la casa que alquiló en 2008 en Mar del Plata.

Las imágenes la mostraban relajada y disfrutando de una mañana de sol, lejos de la playa y cerca de la supuesta privacidad que le ofrecía el lugar.

Sin embargo, la uruguaya no se dejó amedrentar por la grabación y, luego de que se hiciera pública, repitió el concepto en varias sesiones de fotos.

El nacimiento en 2009 de su hija Mia modificó un poco su silueta, pero la modelo trabajó duro para recuperarla.

La morocha hoy es mamá y ya no se muestra sin ropa.

Empecé un tratamiento de células madre y obtuve resultados maravillosos. Me siento súper contenta. Estoy entrenando una hora diaria y cuidándome mucho con las comidas. Me gusta demostrarle a las mujeres que pasé por un embarazo y que con esfuerzo se puede mejorar, que es posible”, reconoció.