Menu Big Bang! News
Show Los delincuentes ahora contra la farándula

Famosos desvalijados: de Zaira Nara, a Silvio Soldán y Dread Mar I

Encontrar la casa revuelta, sufrir un robo, ser desvalijado, todo es señal de empezar de cero. Los famosos que en las últimas semanas también sufrieron la inseguridad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aprovechan que la casa está vacía, sea por un viaje o por un momento breve, se mueven rápido y con precisión se llevan todo. La modalidad delictiva de desvalijamiento no es nueva pero en las últimas semanas se repitieron casos donde los dueños de casa deberán comenzar de cero.  

Dread Mar I estaba de gira cuando un grupo de delincuentes entró a su casa.

Este el fin de semana, mientras Mariano Javier Castro, conocido como Dread Mar I, completaba la gira con su banda de reggae, un grupo de delincuentes entró a su casa de un barrio privado en el partido de Escobar y se llevaron objetos de valor y 60 mil pesos. Según el testimonio de vecinos, los ladrones ingresaron a la vivienda forzando una de las ventanas y adentro de la casa estuvieron sólo unos pocos minutos.

De inmediato se iniciaron una serie de allanamientos a cargo de la polícia y se logró recuperar un ipad que le habían robado al cantante, por lo que no descartan que se trate de la misma banda.

Hace tres semanas cuatro “topochorros” se llevaron 100 mil dólares de un country de Ingeniero Maschwitz, a sólo 100 metros del lugar donde le robaron a Dread Mar I y se cree que hay vinculación entre ambos. 

CASO SOLDAN 

Silvio Soldán fue desvalijado mientras estaba internado. 

El animador Silvio Soldán fue víctima del robo de su casa en el barrio porteño de Belgrano mientras él estaba internado por una infección renal en una clínica de la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

El robo ocurrió el sábado en el domicilio del conductor, ubicado en la calle Céspedes y Ciudad de la Paz, en el barrio de Belgrano. 

No puedo decir que quiero que los maten porque está feo, porque es políticamente incorrecto


“No puedo decir que quiero que los maten porque está feo, porque es políticamente incorrecto. Que les vaya bien y que sean felices, pero por lo menos si se llevaron todo, no hubieran revuelto cuando agarraron el toco que se llevaron, con el que seguro serán muy felices, o no tanto”, se lamentó Soldán. 

La esquina de la casa del conductor del Felíz Domingo. 

Los delincuentes aprovecharon que el conductor se encontraba fuera de su casa, ya que estaba internado en un sanatorio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, tras haber sido trasladado de urgencia por una infección renal y un cuadro febril que sufrió antes de realizar una presentación en un hotel.  “Te sentís violado, llegué recién, estoy nervioso, creo que esto fue a la madrugada. Alguna vez me tenía que tocar, no me sorprende”, dijo a los medios con indignación. 

 “Te sentís violado, llegué recién, estoy nervioso, creo que esto fue a la madrugada. Alguna vez me tenía que tocar, no me sorprende”


Entre las pérdidas materiales, el conducto lamentó que le rompieran el portón de reja, una ventana, y le revolvieran toda la casa, además de provocar roturas en algunas de sus pertenencias. “Querían guita. No se llevaron lo discos. Igual creo que tuve la mejor semana de mi vida, estuve muy mal y llego acá y me desvalijaron la casa”, comenta irónico y dolorido en referencia a que estuvo internado y se recuperó.

Igual creo que tuve la mejor semana de mi vida, estuve muy mal y llego acá y me desvalijaron la casa. 

SOBRINA PAPA FRANCISCO

Ayelén Bergoglio, la otra sobrina del Papa asaltada.

Otra de las víctimas de la delincuencia es la sobrina nieta del papa Francisco, Ayelén Bergoglio. La semana pasada mientras la mujer volvía a su casa, vio cómo un grupo de delincuentes huía con sus pertenencia: se llevaron hasta la mascota de la familia.

“Cuando llegamos, me bajo del auto y veo que había una persona entre la reja y la entrada. Nos asombramos y vimos que había un auto frenado en la puerta. Cuando entro, sale un tipo corriendo delante mío. Yo no reaccioné, estaba sorprendida, no podía creer lo que pasaba”, contó Ayelén al diario Los Andes. El hecho ocurrió en el barrio Bancario de Godoy Cruz, Mendoza.

Cuando entro, sale un tipo corriendo delante mío. Yo no reaccioné, estaba sorprendida, no podía creer lo que pasaba

Hace cuarto meses a otro sobrino del Papa Francisco, Ignacio Bergoglio y su novia Marina Muro, también sufrieron un asalto pero en modalidad “entradera”. Fueron golpeados y también lo perdieron todo.

EL ROBO

Se cree que al menos tres hombres actuaron en menos de media hora y huyeron en un Volkswagen Golf, que esperaba a pocos metros del lugar. “Se llevaron un LCD de 50 pulgadas, dos computadoras donde tenía archivos importantes para mi tesis, cámaras de fotos, perfumes, un microondas. Se llevaron todo en media hora”, relató, y se lamentó por el robo de su mascota.

El pedido por la aparición con vida de Phill.

Se llevaron un LCD de 50 pulgadas, dos computadoras donde tenía archivos importantes para mi tesis, cámaras de fotos, perfumes, un microondas.

El dolor de Ayelén es que se llevaron a un integrante más del grupo familiar. “Se llevaron hasta a mi perrito Phill, que es lo que a mí más me importa. Vale más que todo lo que me robaron. Me quiero morir”, se lamentó.  

OTROS CASOS 

En abril del año pasado, lo mismo sufrió Zaira Nara en su departamento de La Cañitas. La modelo llegó y encontró la puerta forzada y la vivienda desvalijada. El grupo de delincuentes habrían asaltado a otros vecinos también. 

También la Tota Santillán sufrió un robo violento, en el que los delincuentes se llevaron todo de su casa pero con la diferencia de que el conductor se encontraba con su esposa e hijos en su casa y fueron maniatados.