Menu Big Bang! News
Show Energía acumulada

Famosos sin alegría: el "Chino" se sumó al club de los "asexuados"

El hijo de Ricardo vive un excelente presente profesional y, tal como evidenció su desnudo en “Historia de un clan”, físico. ¿El problema? Lleva un mes y medio sin intimidad. Entrá a la nota y conocé al club completo de los “famosos con sequía”:

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El éxito no es garantía de satisfacción. Aunque atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, el “Chino” Darín reconoció tener problemas amorosos: “Estoy asexuado. Hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez que lo hice fue en mi casa, pero no voy a decir más nada”.

El actor de 26 años está en la plenitud de su carrera, pero lleva un mes y medio “sin ponerla”.

El actor interpreta a Alejandro Puccio en la exitosa tira de Telefe, Historia de un clan. Para componer al rugbier , el Chino debió someterse a una fuerte rutina de entrenamiento. “Siempre fui muy flaco. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día, pero terminé complementado con suplementos”, advirtió. Pero, todavía, no pudo disfrutar de su nuevo cuerpo.

Y así, el hijo de Ricardo se sumó al nefasto listado de los famosos con abstinencia que BigBang recopiló para sus lectores.

Georgina reconoció que no tiene una alegría desde hace tres años. “La cuevi no tiene visitas”, bromeó.

Una de las primeras en hacerlo público fue Georgina Barbarossa. La actriz de 60 años sorprendió a todos al admitir que lleva tres años sin intimidad. Y lo hizo, claro, con el humor y la soltura que la caracteriza.

“La cuevi no tiene visitas. No estoy buscando un hombre. Si tiene que aparecer, aparecerá. ¡Pero me tienen un miedo!

La cuevi no tiene visitas”, reconoció, aunque aclaró que no es un tema que la perturbe: “No estoy buscando un hombre. Si tiene que aparecer, aparecerá. ¡Pero me tienen un miedo!”

Aunque hizo de su fama de galán una marca registrada, Julio no tiene una alegría desde hace 15 años.

La platea masculina tampoco está exenta de la sequía amorosa. Julio Iglesias, reconocido por sus conquistas sentimentales, admitió hace cuatro años en un show que brindó en Uruguay que llevaba más de una década sin sexo. “La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Pero ahora lo abandoné del todo, desde hace quince años”.

Reina capitalizó su año de abstinencia y armó un show teatral completo. ¿Fue negocio?

“Después de más de un año sin sexo y de estar sin pareja hace once años, me puse a estudiar sobre el sexo

Reina Reech confirmó que la abstinencia también puede capitalizarse como inspiración creativa. La actriz desarrolló todo su espectáculo teatral Las reinas del strip en función de su falta de actividad en la cama. “Después de más de un año sin sexo y de estar sin pareja hace once años, me puse a estudiar sobre el sexo. Y me estudié a mí misma. Volqué todo en el show”, destacó.

Polémica instalada: Ciardone asegura que la abstinencia no le pesa y que prefiere no tener sexo.

“Pasé dos meses sin tener relaciones y puedo estar más. No me altero, ni me pongo loca. De hecho, si estoy en una relación, prefiero no hacerlo

Quien sorprendió al reivindicar la abstinencia fue Claudia Ciardone: “Las mujeres no necesitamos orgánicamente tener sexo y no es algo en lo que esté pensando todo el tiempo. Pasé dos meses sin tener relaciones y puedo estar más. No me altero, ni me pongo loca. De hecho, si estoy en una relación, prefiero no hacerlo”.

Carmen se aplicó un “chip sexual” para tener ganas “de tener ganas”. Pero todavía no lo utilizó.

“No necesito sexo, ya estoy grande. Ni siquiera me interesa un ‘touch & go’. Estoy bien sola. No me hacen falta novios ni besos

La mediática separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal dejó al descubierto detalles íntimos de la vida sexual de la capocómica. Un año después de dejar al padre de su hijo, la rubia reconoció que no había logrado concretar con ningún otro hombre: “No necesito sexo, ya estoy grande. Ni siquiera me interesa un ‘touch & go’. Estoy bien sola. No me hacen falta novios ni besos”.

Un año después, la rubia se cansó de su “falta de deseo” y viajó a Miami para implantarse un “chip sexual”. “Antes, el sexo era para mí el último trabajo del día. Ahora, con el chip, tengo ganas de terminar en la cama. Me dan ganas de tener ganas”, reconoció.

Farro se conforma con una “visita” al mes. Su novio, Juan Suris, lleva más de un año preso en Bahía Blanca.

 

Agobiada, pero por causas mayores. Mónica Farro también sufre el frío en la cama desde marzo de 2014, mes en el que su novio, Juan Suris, fue detenido en una causa que lo vincula al narcotráfico. Desde entonces, la vedette uruguaya lo visita en la cárcel de Villa Floresta (Bahía Blanca) y hace uso sólo una vez al mes las visitas íntimas.

“Se llaman ‘encuentros’. No es la ‘visita higiénica’, por lo menos en esa cárcel, por respeto a la visita. Es para que no sea tan agresivo para la mujer

Se llaman ‘encuentros’. No es la ‘visita higiénica’, por lo menos en esa cárcel, por respeto a la visita. Es para que no sea tan agresivo para la mujer. Es una habitación con un baño, con una cama con colchón y el preso pone las sábanas, las toallas, el jabón, las chancletas, la música”, describió.

“Llevo un año sin sexo. Ni siquiera autosatisfacción. La energía sexual es la misma energía creativa y se ve que estoy poniendo esa energía en otras cosas

Daisy May Queen anunció este año su celibato. No se permite siquiera la "autosatisfacción”.
El conteo lo cierra Daisy May Queen, quien en abril de este año anunció su celibato. “Llevo un año sin sexo. Ni siquiera autosatisfacción. La energía sexual es la misma energía creativa y se ve que estoy poniendo esa energía en otras cosas que no quiero que se corten”, justificó la conductora radial, quien se radicó en la India tras seguir un “llamado espiritual”.