Menu Big Bang! News
Show Fanáticos del fútbol

Fans por el mundo: los famosos que alientan equipos argentinos

La cantante colombiana Shakira subió un vídeo a Twitter, donde se lo ve a su hijo, Milan, con la camiseta de River Plate. BigBang hace un repaso de celebridades globales que se apasionan por los colores de equipos nacionales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El club millonario sumó a sus filas a un nuevo hincha. Milan, el hijo de Pique y Shakira, apareció en un vídeo con la camiseta de River Plate mientras su mamá le enseñaba los países de América del Sur.

La cantante colombiana compartió el vídeo en las redes sociales, donde se lo ve al pequeño de 2 años y medios con los colores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona, no es el único extranjero que simpatiza por algún club de Argentina, aunque es chico aún y no lo sabe. Pero no es el único caso:

 Roger Waters

Es uno de los fundadores de Pink Floyd y alienta al Millonario.

El músico y compositor británico recibió como regalo la camiseta de la Banda y la mostró para las fotos, luego de un show realizado en el estadio Monumental. El ex Pink Floyd es “millonario” y no solo en lo económico.

Ricardo Arjona

Conocido por su estilo “lírico”, Arjona con frecuencia aborda temas de amor. Y es de Boca

El cantante nacido en Guatemala, estuvo presente en la Bombonera viendo a Boca ante el Fluminense. Arjona se encontraba realizando varios recitales en el estadio de Vélez y el peluquero Fabio Cuggini lo invitó a ver el partido.

El presidente del club, Daniel Angelici, no perdió la oportunidad de regalarle la camiseta e incorporó a un nuevo hincha al club.

Mark Zuckerberg

Es el personaje más joven que aparece en la lista de millonarios de la revista Forbes.

El fundador de Facebook publicó una foto de su viaje al país en 2006 que hizo furor entre los fanáticos del club de Avellaneda. La imagen muestra a Zuckerberg durmiendo la siesta con pantalones de Racing.

Los Rolling Stones

Han realizado decenas de conciertos en el estadio Monumental.

El club de Núñez sigue sumando estrellas de la música a sus filas. Esta vez le toco a la banda británica de rock. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood posaron con la camiseta de River Plate y una plaqueta conmemorativa.

Thierry Henry

Fue campeón del mundo con su selección en 1998 y le gusta el club xeneize. 

El jugador francés reveló que sigue bastante lo que ocurre en el fútbol argentino y aseguró que es "hincha de Boca, porque es el club más popular”.

El jugador, que logró desempeñarse en grandes equipos de Europa, manifestó que “se hizo de Boca por Diego Maradona y porque la camiseta tiene algo especial”.

Viggo Mortensen

Paso su infancia en Venezuela y Argentina. Lo reconocen en la cancha.

El actor estadounidense es, quizás, el más característico de los simpatizantes de equipos argentinos en el exterior. En más de una oportunidad expresó su amor por San Lorenzo y no se pierde ninguno de los partidos por televisión.

Además asiste al estadio cada vez que visita el país y fue nombrado embajador azulgrana por la institución.

Nadal y Djokovic

Ambos tenistas estuvieron presentes en la Bombonera, se dieron el lujo de patear penales y convertir goles. Los hinchas de Boca Juniors no le perdonaron a Novak Djokovic declararse simpatizante de San Lorenzo, por su fanatismo por el papa Francisco, y le lanzaron una lluvia de abucheos.

Fanatico del Ciclón por su admiración hacía el Papa Francisco.

El serbio manifestó sus intenciones de conseguir la camiseta de San Lorenzo y rápidamente comenzó a circular el carnet social con la cara del tenista.

Zinedine Zidane

Zidane fue campeón del mundo en 1998 y tiene una gran admiración por Francescoli.

Boca no es el único que tiene como hincha a un jugador campeón del mundo. El legendario jugador francés, Zidane, viajó al país para la presentación que adidas hizo de la nueva camiseta del River Plate.

De la mano de su ídolo, Enzo Francescoli, a quien admira profundamente desde los tiempos en que el uruguayo jugaba en Marsella, el ex jugador jugador del Real Madrid recibió la camiseta de la institución Millonaria.

Éric Cantona

Desde su retiro como jugador profesional de fútbol, se interesó por el fútbol playa y realizó varios anuncios publicitarios de la firma Nike. 

La rivalidad que tienen Boca y River no es solo futbolística. También se disputan a los jugadores de nacionalidad francesa que hinchan por uno de los dos equipos.

El ex jugador de Manchester United, Eric Cantona,  ha visitado en varias ocasiones la Bombonera y posó con la camiseta de la institución.

Cristiano Ronaldo

Por su relación con el Pipa Higuaín, se hizo fanático de River.

El astro del Real Madrid posó con una camiseta con la banda roja que le preparó el utilero Carlos Peralta y la foto circuló por Twitter hasta llegar a los ojos de los hinchas millonarios.

El portugués confesó su simpatía por la institución millonaria, por la relación que mantuvo con Gonzalo Higuaín, cuando Pipita estaba en el Real Madrid.