Menu Big Bang! News
Show Cholula

Fátima Florez fue a ver a Madonna en busca de inspiración

Florez, fan incondicional y confesa de la diva, la fue a ver a Las Vegas en primera fila. Pasó por el camarín, pero presa de los nervios y la emoción, se le cayó el teléfono mientras hacía una selfie y se le rompió.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fátima Florez, junto a su marido y representante Norberto Marcos, se encuentra en los Estados Unidos en un viaje de descanso y trabajo que los llevo a Las Vegas, para luego seguir a Nueva York y Miami.

Fátima, cholula de Madonna

Alojados en el exclusivo hotel Belaggio de Las Vegas la gran ganadora del verano pasado en Mar del Plata, que hizo temporada en el Teatro Tabaris está viendo los principales espectáculos y shows de Las Vegas.

Pero lo más importante para Fátima era ver a su amada Madonna, y se dio el gusto de seguirla desde segunda fila. La imitadora es fanática de la diva del pop, y bautizó a su gata con su nombre y a su casa, Madonita. Y la idea es llevar a escena el mismo cuadro musical en el nuevo "Fatima para todos"

 

Emocionada y feliz. Le va a copiar algunos cuadros para su show.

El blooper

Florez logró un permiso para ingresar, por unos segundos, al camarín de Madonna. Una vez allí la emoción le impidió tomarse una selfie, y de los nervios se le cayó el celular, lo que provocó la rotura del vidrio. Y una decepción infinita.