Menu Big Bang! News
Show Intimo

Fede Bal: "Laurita creía que era gay porque no la apoyaba cuándo bailábamos"

El actor que fue encontrado inocente en la causa por lesiones a Barbie Vélez, indicó que le iniciará juicio a su ex pareja y a Nazarena por daños y perjuicios. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Bal eligió Intrusos para hablar, meses después de haber blanqueado su relación con Laurita Fernández, su bailarina del certamen de baile de Showmatch. A la vez que confirmó su participación en el Bailando, admitió que está mucho más enamorado de Laura que lo que estuvo de Barbie Vélez.

Fede Bal
Fede Bal confirmó que está más enamorado de Laura de lo que estaba de Barbie.

"Con Laura siento mucho más amor que con las anteriores", confesó y expresó que siempre busca un amor superior en quien sea su pareja actual. 

Fede Bal
Fede y Laurita se conocieron en el Bailando.

A la vez, remarcó que entre ellos no hubo nada durante el certamen y recordó que "al principio Laurita creía que yo era gay porque no la apoyaba cuándo bailábamos", relató entre risas.

Fede Bal
Bal dijo no tener resquemores contra el Pollo Álvarez.

Al ser consultado sobre los rumores del Pollo Álvarez y su interés en Laurita, lo descartó de plano: "Yo estoy claro con la relación que tengo, que Laura vaya a comer con su compañero". También admitió que "gracias a las fotos de el Pollo con Barbie, me separé, le estoy agradecido", dijo al referirse a una imagen donde se los vio "muy cerca", cuando la hija de Nazarena Vélez aún era su pareja,

En la Justicia

"Sigo contra Barbie y voy a juicio contra Nazarena", dijo tras el fallo en el que fue declarado inocente por las lesiones a Barbie Vélez. Debido a ello, el actor le inició juicio por daños y perjuicios por la mentira.

Fede Bal
La relación entre Federico y Barbie se había vuelto tóxica.

"Se mintió mucho, yo no puedo dejar pasar la vida así", se lamentó. Y al hablar sobre su ex pareja, afirmó: "Fue una relación que se desgastó y se volvió tóxica. No siento que tenga nada que perdonar a nadie".

"Yo cuando conocí a esa mujer, traía muchas cosas de su crianza, de su pasado, de su madre", dijo al referirse a la incidencia de Nazarena en la relación entre ambos.