Menu Big Bang! News
Show Fin del romance

Fede Bal: "Si con Barbie nos separamos fue porque la vida lo quiso así"

En Intrusos, Federico Bal habló por primera vez en público luego de la ruptura de su relación sentimental con Barbie Vélez. “Sentí que era la mujer con la que me iba a casar”, declaró. ¿Hay romance con Érica García?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Con Barbie dejamos de hacernos bien”. Así resumió Fede Bal en Intrusos los motivos de su separación de Barbie Vélez, noticia que representó una de las principales “bombas” del verano. Al mismo tiempo, el actor subrayó que no hubo infidelidades y que con su ex fue la “mejor versión de novio”. 

Fede y Barbie en épocas felices. 

“Estoy más adulto que nunca, me di cuenta de que puedo hacer las cosas bien”, agregó Fede. “No sé si me volví sumiso, la realidad es que me enamoré. Sentía que Bárbara era la mujer con la que me iba a casar, con la que iba a tener hijos y comprarme una casa”. 

“Ni de ella ni de mi van a encontrar nunca un móvil hablando mal del otro”, remarcó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. “Si hoy los caminos se separan es porque la vida lo quiso así, no se lo voy a atribuir a nada. Hubo discusiones, pero como cualquier pareja”.

¿Qué pasa con Érica García?

Por su parte, en una entrevista con Catalina Dlugi en radio La Once Diez, Érica García se refirió al rumor que la relaciona con el recientemente separado Fede. Así, la cantante y conductora admitió cierto acercamiento pero negó que exista un noviazgo. “Siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes todo el tiempo”, declaró Érica.