Menu Big Bang! News
Interna familiar: Fede cuestionó a Carmen en vivo por su renuncia

Show ShowMatch

Interna familiar: Fede cuestionó a Carmen en vivo por su renuncia

Federico Bal se hizo cargo del presente que vive Carmen Barbieri y explicó que la situación personal que vive con su mamá no es la mejor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante la noche del lunes, Federico Bal se presentó en la pista del bailando después de la renuncia de su madre, Carmen Barbieri, quien se fue de forma intempestiva del programa.

“Tenemos una relación complicada con mi mamá. Por momentos no pensamos igual y estamos viviendo un momento medio complicado” dijo el participante con mirada perdida.

Fede Bal habló sobre la renuncia de Carmen Barbieri al Bailando

Marcelo Tinelli, le preguntó al bailarín sobre la razón que impulso a la vedette a abandonar de forma inesperada el bailando. “Hay cosas que no comparto, como que se vaya del certamen aunque comparto la idea de que si un trabajo le hace mal que no lo haga” expresó Fede Bal y explicó que “no pasó nada grave” y que lo único que quería decir es que la razón de su partida “no fue por los coach”.

La renuncia de Carmen Barbieri cayó como una bomba en el Bailando.

Por último, el conductor le preguntó a Fede si la repentina partida de su mamá se debió al Aquadance aludiendo a que Carmen debía mostrar su cuerpo y eso la habría puesto incómoda.

Tiene un problema en la rodilla, tiene 60 años, tiene brotes de pánico. Si todo esto se juntó y no quería hacer el aquadance, comparto que no haga un trabajo que le haga mal”, explicó y a su vez le pidió disculpas a Tinelli: “Vos sos un tipo que nos diste mucho, la familia tiene un gran aprecio así que te pido disculpas”, cerró.

El jurado le criticó a la pareja su constante innovación en los ritmos. 

En el baile, la pareja no supo brillar como nos tiene acostumbrados y fue criticada por tratar de innovar en cada ritmo. A Ángel de Brito le “gustó el baile” y opinó que entre la pareja “hay mucha química”. Para el periodista de espectáculos la coreografía fue “muy innovadora” y les puso un diez.

Aunque Fede puso todo para sorprender, la pareja apenas llegó a los 30 puntos.

Me encanta esta pareja, tiene mucha energía” dijo Mariana Fabbiani en su último día como jurado antes que regrese Nacha Guevara. “Fue un adagio raro y original, faltó la esencia del adagio” expresó la conductora y los calificó con un nueve.

Moria Cansan antes de calificar a la pareja explicó que mantuvo una charla con Carmen Barbieri. “El otro día estuve con Carmen y ella estaba contenta porque por primera vez en su vida se está priorizando y que sintió que se le falto el respeto por parte de los coach”, dijo la vedette.

“No me gustó el baile, hubo imprecisiones de Federico durante el baile. Creo que la pareja está entrando en una meseta” dijo la vedette y les puso un siete.

La pareja bailó un adagio “raro” y el jurado fue muy critico. 

“El tema es muy fuerte para ser bailado en un adagio. No les toco un tema fácil y no se puede cambiar” dijo Soledad Silveyra y felicitó a la pareja, “me han sorprendido muchísimo y me gustó”. Solita tiene el voto secreto en este ritmo.

Marcelo Polino opinó que la “innovación se les está volviendo en contra” y expresó que “no se respetó el adagio”. El periodista cerró la ronda con un cuatro.