Menu Big Bang! News
Show La gran final

Fede Bal, el elegido del jurado: Ailén espera el voto telefónico

El hijo de Carmen Barbieri logró convencer al jurado y se retiró al duelo telefónico con dos puntos de ventaja. La ex azafata de la tevé aspira a ganar con el voto telefónico. Mirá todos los bailes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La final del Bailando genera nervios y muchas ansias en las parejas finalistas. A lo largo del programa, Federico Bal y Ailén Bechara se enfrentaron en cuatro ritmos distintos para demostrar que eran merecedores de la consagración final. Para los jurados, Bal se impuso tres a uno. Pero falta lo decisivo: el voto telefónico.

“Llamó más de un millón de personas”, dijo Marcelo Tinelli.

A pesar de que ninguno de los dos participantes son virtuosos en el baile, motivo por el cual surgió algún cuestionamiento del jurado, ambas parejas se esforzaron al máximo para poder llegar a la final.

En el caso de Fede Bal, mantuvo un buen comienzo en el Bailando que fue perdiendo con el correr de la competición. Además tuvo algunos conflictos y polémicas con el jurado y, en especial, con su madre, Carmen Barbieri, quien abandonó la competición a mitad de año.  

Fede Bal ganó en el ritmo de bachata.

Por otro lado, Ailén Bechara nunca pudo afianzarse en el baile y se apoyó directamente en su carisma y en el voto de la gente. Logrando eliminar a pesos pesados del Bailando como Candela Ruggeri, Martín “Campi” Campilongo y Freddy Villarreal.

Ailén Bechara venció en el ritmo clásico.

En el duelo, la ex azafata pudo vencer en el primer ritmo – clásico – con un 3-2 a su favor. Ángel de Brito y  Nacha Guevara decidieron votar a favor de Fede Bal, sin embargo, Pampita, Soledad Silveyra y Marcelo Polino optaron por la imbatible rubia.

Rápidamente, el hijo de Santiago Bal logró igualar la serie tras vencer en la bachata. Esta vez, la diferencia fue notoria y el jurado decidió un 4-1 global a favor del actor.

La azafata volvió a perder en el baile, esta vez en el merengue. 

El ritmo de merengue puso en ventaja al actor, en esta ocasión por una diferencia mayor a la anterior. El jurado eligió de manera unánime a Fede Bal con un 5-0 y dejó la serie a su favor. Ansiosos, nerviosos y con ganas de seguir, ambas parejas llevaron adelante el último ritmo de la noche. ritmo libre.

Fede bal venció en el ritmo libre. 

El jurado compuesto por Ángel de Brito, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Carolina Ardohain -  en reemplazo de Moría Casán que se encuentra detenida en Paraguay – y Marcelo Polino, eligió por tercera vez consecutiva a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández nuevamente con un global de 5-0  y terminó definiendo la serie de bailes con un 3-1 a su favor.