Menu Big Bang! News
Fede Bal ganó el Bailando a 9 años del triunfo de su madre

Show Showmatch

Fede Bal ganó el Bailando a 9 años del triunfo de su madre

Con más de un millón de llamadas y mensajes de texto, el hijo de Carmen Barbieri, ganadora de la primera edición del certamen, y Santiago Bal venció a Ailén Bechara, la favorita, y se convirtió en el nuevo ganador del certamen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Bal y Ailén Bechara llegaron a la final del certamen conducido por Marcelo Tinelli con más carisma que baile. 

En el duelo de ritmos, el hijo de Carmen Barbieri logró sobresalir ante la ex azafata de Guido Kaczka y se retiró a la “batalla” telefónica – el voto telefónico otorga cuatro puntos - con una ventaja de  dos puntos.

Las parejas a la espera de la decisión de la gente. 

La ansiedad e inquietud cubrió todo el estudio. Frente a un gran número de invitados y con la presencia de los campeones del año pasado – Marcos “el Bicho” Gómez y Anita Martínez –, el conductor del programa reveló cuál fue la pareja ganadora del certamen.

Con un total de 1.620.000 mensajes y llamados telefónicos, la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández venció con el 51.82% de los votos y se consagraron como los nuevos campeones del Bailando por un sueño.

Fede Bal se consagró campeón del Bailando. 

Emocionado y sin poder creer lo que sucedió, el hijo de Carmen Barbieri logró el mismo título que consiguió su madre en la primera edición del certamen, allá por el 2006.

El actor comenzó la competición junto a 27 parejas y, ya en la madrugada del martes, la culminó en primer lugar.