Menu Big Bang! News
Show Rivales

Fede Bal inició el operativo blanqueo, Laurita lloró y Barbie se burló

La hija de Nazarena Vélez reconoció que ya "no le interesa" nada de lo que suceda en la vida de su ex pareja y no pudo evitar reírse cuando fue consultada por las lágrimas de la bailarina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A comienzos de 2016, el mediático noviazgo entre Barbie Vélez y Fede Bal llegaba a su fin de la peor manera: ambos realizaron denuncias ante la Justicia, mientras que ella lo acusó de violencia de género, él aseguró que la actriz le provocó lesiones, así como daños en su departamento.

Laurita Fernández explotó al aire y no pudo contener las lágrimas. 

A su vez, la hija de Nazarena Vélez acusó al actor de haberle sido infiel con la, hasta ese entonces, pareja de Federico Hoppe: Laurita Fernández. Casi un año después, Fede se animó a confesarle sus sentimientos románticos a la bailarina, aunque la reacción de ella no fue la esperada.

Ante esto, Laurita le manifestó su cariño al hijo de Carmen Barbieri y minutos más tarde se largó a llorar: "Me quedé mal. Me molesta que se diga que nos separamos (de Fede Hoppe) por Fede Bal y Barbie Vélez, fueron un montón de cosas las que provocaron que yo me separe de ese hombre".

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Este viernes, Barbie fue consultada por la confesión de su ex y las lágrimas de la conductora de Combate. Lejos de esquivar la pregunta, y muy picara, la actriz simplemente no pudo contener la risa, aunque reconoció que no la vio.

“No me cambia la verdad. No me interesa, estoy en otra etapa de mi vida y es parte de mi pasado sinceramente”, señaló Barbie Vélez. Rápidamente, Ángel de Brito miró a su flamante panelista y le dio la oportunidad de contestarle a la ex pareja de su “amigovio”.

"No me interesa. Yo no soy feliz con la desgracia ajena, nada más. No me pone bien que el otro esté mal. Si me interesa la persona y me interesa lo que opina, sí. Pero en este caso, no, porque encima no es alguien a quién yo quiera”, aclaró Laurita en Los Ángeles a la mañana.

Barbie no pudo contener la risa cuando le preguntaron por Laurita.

Disconforme con la respuesta de su compañera, el conductor fue pinchando a la panelista hasta que consiguió que subiera, aunque sea un poco, el clima de tensión. “Va a haber mucha gente a la que no le guste. No me interesa absolutamente nada, no es alguien con quien yo tenga llegada, que la quiera o me interese lo que opine o lo que hace", disparó la rubia.

Laurita y Barbie están enfrentadas desde que Fede Bal se separó de la morocha. 

Por último, mientras sus compañeras le seguían metiendo fichas a la bailarina, Laurita utilizó la ironía para responderle a Barbie. "Si se alegra con que yo me puse a llorar, esté mal o bien, por lo menos hice feliz a alguien. Me alegro de haber hecho feliz a alguien", sentenció.